Busconómico

Préstamo Personal Caja Rural del Sur

Valoración de los usuarios:
78 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión

El préstamo personal de Caja Rural del Sur ofrece la posibilidad de cumplir tus sueños por un interés desde tan solo el 5,95% TIN si cumples todas las condiciones de vinculación, con un importe máximo de 60.000 euros a 96 meses como mucho.

General
TAE:
Consultar
Interés:
5,95%
Comisiones del préstamo
Comisión de estudio:
Consultar
Comisión de apertura:
1%
Comisión por amortización:
0,50%
Límites del préstamo
Mínimo del préstamo:
Consultar
Máximo del préstamo:
60.000 €
Mínimo de meses:
Consultar
Máximo de meses:
96

Información de Préstamo Personal

Si estás pensando en realizar un viaje, reformar tu casa, celebrar un acontecimiento familiar o simplemente permitirte un capricho que te mereces, ahora con el Préstamo Personal de Caja Rural del Sur es el momento de conseguirlo.

Préstamo Personal Caja Rural del Sur

Se trata de un préstamo personal con unas condiciones muy ventajosas que te permiten cumplir un sueño o deseo por una pequeña cuota mensual.

¿Qué comisiones e intereses tiene este préstamo personal?

El tipo de interés que aplica Caja Rural del Sur es del 5,95% TIN para todos los clientes durante los primeros 6 meses. Luego podrás mantener ese porcentaje si cumples con todas las condiciones para bonificarlo que indicamos más abajo.

No tiene comisión de estudio y la comisión de apertura es del 1% sobre el importe total solicitado. En cuanto a la comisión por pago adelantado, se te cobrará un 0,50% del importe amortizado si quedan menos de 12 meses para el vencimiento, en caso de restar más tiempo, la comisión será del 1%.

El plazo de devolución puede ser de hasta 8 años.

¿Cómo conseguir la bonificación del interés?

Tras los primeros 6 meses con el porcentaje reducido para todos los clientes, el tipo de interés pasará a ser de un 8,45% TIN. Si quieres obtener una reducción deberás de cumplir alguna de las siguientes condiciones:

  • Contratar un seguro de protección de pagos con Caja Rural del Sur, que te rebajará un 0,75%.
  • Contratar un seguro de vida con el banco, obteniendo otro 0,75% de descuento.
  • Domiciliar tu nómina, pensión u otro tipo de ingreso mensual, lo que te hará reducir el interés en un 1%.

Últimas opiniones de Préstamo Personal


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Préstamo Personal.