Busconómico

Línea ICO para empresas y emprendedores

Valoración de los usuarios:
38 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
Este producto no está disponible  Consultar otros préstamos
Línea de crédito del Instituto de Crédito Oficial para empresas, autónomos y entidades públicas y privadas que necesiten liquidez o realicen inversiones productivas en territorio español.
General
TAE:
2,91%
Interés:
2,85%
Comisiones del préstamo
Comisión de estudio:
Consultar
Comisión de apertura:
Consultar
Comisión por amortización:
Consultar
Límites del préstamo
Mínimo del préstamo:
Consultar
Máximo del préstamo:
12.500.000 €
Mínimo de meses:
12
Máximo de meses:
240

Información de Línea ICO para empresas y emprendedores

Catalunya Caixa comercializa las líneas de crédito del Instituto de Crédito Oficial, la institución pública que financia los proyectos empresariales para dinamizar la actividad productiva. Con la línea ICO para empresas y emprendedores se puede disponer de un máximo de 12,5 millones de euros anuales (IVA Incluido).

El dinero de esta línea puede utilizarse para necesidades de liquidez, para realizar el pago de las nóminas, los pagos a proveedores o la compra de material y mercancía. Además, también sirve para financiar las inversiones que se deseen hacer para ampliar el negocio. renovarlo o iniciar uno nuevo, como puede ser la adquisición de maquinaria y vehículos o la compra de otras empresas.

Para su devolución, en el caso de utilizarse para conseguir liquidez, el plazo máximo es de 4 años, con la posibilidad de disponer de un año de carencia. En el caso de ser un préstamo para financiar una inversión, se puede devolver el dinero en un máximo de 20 años, con la posibilidad de estar 2 años sin pagar en caso de encontrarse con un periodo de dificultades.

El tipo de interés aplicado podrá ser variable o fijo. En el caso de ser variable, el interés mínimo que se pagará será del 2,849% TIN (2,909% TAE) para un préstamo a 1 año y el máximo será del 5,249% TIN (5,393% TAE) para un plazo de 20 años. Si el tipo es fijo se pagará un mínimo de un 2,931% TIN (2,952% TAE) y un máximo del 6,645% TIN (6,755% TAE).

Este producto no está disponible  Consultar otros préstamos

Últimas opiniones de Línea ICO para empresas y emprendedores


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Línea ICO para empresas y emprendedores.