Busconómico

Préstamo Emprendedores

Valoración de los usuarios:
60 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
Este producto no está disponible  Consultar otros préstamos
Préstamo de hasta 40.000 euros sin comisiones para empezar un nuevo negocio empresarial.
General
TAE:
Consultar
Interés:
Consultar
Comisiones del préstamo
Comisión de estudio:
0%
Comisión de apertura:
0%
Comisión por amortización:
0%
Límites del préstamo
Mínimo del préstamo:
Consultar
Máximo del préstamo:
40.000 €
Mínimo de meses:
Consultar
Máximo de meses:
60

Información de Préstamo Emprendedores

Catalunya Caixa

El Préstamo Emprendedores de Catalunya Caixa, como su propio nombre indica, está pensado para financiar a aquellos emprendedores que decidan iniciar un nuevo proyecto. Con este crédito se podrá obtener dinero para la inversión inicial y todas las herramientas, materiales y productos que se necesiten en los primeros años del negocio.

Este préstamo permite disponer de un máximo de 40.000 euros que pueden devolverse en hasta 5 años. Además, puedes conseguirlo sin pagar comisiones de apertura ni de estudio, y contratando la cuenta CX Negocios, te ahorrarás la gestión de pagos y cobros.

Con esta cuenta tampoco pagarás por las transferencia online a territorio nacional o europeo, por ingresar cheques ni por las tarjetas de débito y business, también podrás disfrutar del TPV gratis y tener acceso ilimitado a los servicios de banca online de Caixa Catalunya.

Tienes la opción de contratar un seguro de garantía de protección de pagos para que, en caso de tener un periodo de dificultad y no poder hacer frente a las cuotas, tenerlas cubiertas durante todo el plazo de devolución, que es de un máximo de 5 años.

Este producto no está disponible  Consultar otros préstamos

Últimas opiniones de Préstamo Emprendedores


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Préstamo Emprendedores.