Busconómico

Préstamo Confianza Tipo Fijo db

Valoración de los usuarios:
60 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión

Préstamo personal de hasta 75.000 euros y 8 año con tipo de interés variable de 8,99% TIN y a partir del segundo año se bonifica al 7,99% TIN.

General
TAE:
10,55%
Interés:
8,99%
Comisiones del préstamo
Comisión de estudio:
0%
Comisión de apertura:
1,50%
Comisión por amortización:
0%
Límites del préstamo
Mínimo del préstamo:
6.000 €
Máximo del préstamo:
75.000 €
Mínimo de meses:
24
Máximo de meses:
96

Información de Préstamo Confianza Tipo Fijo db

El Préstamo Confianza Tipo FIjo de Deutsche Bank es un préstamo personal para importes de hasta 75.000 euros con tipo de interés fijo, sin variaciones y sin tener que preocuparte sobre si el euríbor sube o baja.

¿Qué coste tiene este préstamo personal?

El tipo es del 8,99% TIN  el primer año, a partir de entonces podrá bonificarse en 1 punto, quedando en un 7,99% TIN. En el caso de no cumplir las condiciones indicadas más abajo, el tipo de interés será de un 10,49% TIN.

Préstamo Confianza Tipo Fijo DB

Este préstamo solamente aplica una comisión, la de apertura, que es de un 1,5% con un mínimo de 60 euros.

No existe comisión de estudio y la comisión por amortización es de un 0,50% si se realiza cuando queden menos de 12 meses para finalizar la devolución, o de un 1% si resta más tiempo.

El destino del dinero puede ser cualquiera, es decir, puedes utilizar para cualquier finalidad.

¿Qué requisitos pide el Deutsche Bank para este préstamo?

Las condiciones del préstamo son para los clientes que "confíen" en Deutsche Bank, por tanto para conseguir el tipo de interés de la oferta hay que cumplir los siguientes requisitos:

  • Seguros: contratar seguro de vida y de protección de pagos.
  • Nómina: domiciliar nómina o pensión. Como alternativa se permite abrir una cuenta en la que se ingrese como mínimo cada mes el equivalente a la cuota del préstamo.
  • Cuenta: mantener un saldo medio en la cuenta de al menos el equivalente a la cuota mensual del préstamo.
  • Tarjeta: contratar tarjeta de crédito y realizar pagos de al menos 1.200 euros al año con ella.

De todos modos, si crees que los requisitos que te piden son demasiado exigentes siempre puedes comparar otros préstamos de otras entidades a través de nuestros comparadores y simuladores, herramientas financieras gratuitas a tu disposición.


Últimas opiniones de Préstamo Confianza Tipo Fijo db


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Préstamo Confianza Tipo Fijo db.