Busconómico

Préstamo Credi-Renta db

Valoración de los usuarios:
38 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión

El préstamo Credi-Renta de Deutsche Bank es un crédito sin intereses que financia el 100% del importe de la declaración de la renta si sale a pagar o nos adelanta el 100% del importe si es a devolver. Un sólo producto, dos soluciones.

General
TAE:
3,80%
Interés:
0%
Comisiones del préstamo
Comisión de estudio:
Consultar
Comisión de apertura:
2%
Comisión por amortización:
Consultar
Límites del préstamo
Mínimo del préstamo:
0 €
Máximo del préstamo:
10.000 €
Mínimo de meses:
1
Máximo de meses:
12

Información de Préstamo Credi-Renta db

Deutsche BankEl Impuesto de la Renta de la Personas Físicas supone en muchas ocasiones un desembolso inesperado de dinero. El pago del impuesto es de obligado cumplimiento en los plazos establecidos para no engrosar más la deuda con los elevados intereses de demora.

El préstamo Credi-Renta db es un producto exclusivamente pensado para adelantar la devolución de Hacienda o para pedir prestado el importe a pagar.

En el caso de que el resultado de la declaración sea positivo, es decir a pagar, con este crédito puedes abonar el importe a Hacienda y devolverlo en cómodos plazos hasta 12 meses.

Si el resultado es negativo, a devolver, con este crédito recibirás la importe por adelantado con la posibilidad de obtener una carencia del capital hasta la amortización del préstamo.

En ambos casos el tipo de interés nominal aplicado al préstamo es del 0%, es decir, sin coste. El único coste es la comisión de apertura del 2%, con un mínimo de 60 euros (TAE 3,80%).

Teniendo en cuenta esos costes la cantidad mínima a pagar en una operación sería de 105 euros, que conformarían el TAE.

Como ejemplo, si solicitas un préstamo o un adelanto de 3.000 Euros sin incluir carencia a un plazo de 1 año e incluida la comisión de apertura del 2%, la cuota resultante sería de 250 Euros y el importe total adeudado de 3.060 Euros.

Este crédito no tiene un límite establecido, el límite es el 100% del importe de la declaración tanto si es a pagar como a devolver.


Últimas opiniones de Préstamo Credi-Renta db


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Préstamo Credi-Renta db.