Préstamos Sostenibles DB para coche o reformas ecológicas

Información actualizada el

Valoración de los usuarios:  

0 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
Préstamos personales para la compra de un coche eléctrico o híbrido o bien para la mejora de la eficiencia energética del hogar, con instalación de placas fotovoltaicas y otras renovables o un mejor aislamiento térmico de ventanas y fachadas.

General

TAE: Consultar
Interés: Consultar

Comisiones del préstamo

Comisión de estudio: Consultar
Comisión de apertura: Consultar
Comisión por amortización: Consultar

Límites del préstamo

Mínimo del préstamo: Consultar
Máximo del préstamo: Consultar
Mínimo de meses: Consultar
Máximo de meses: Consultar

Información de Préstamos Sostenibles DB

Los análisis, valoraciones y opiniones de nuestros expertos sobre los productos y servicios que aparecen en esta página son totalmente objetivos e independientes. Algunos de los productos que aparecen pueden ser de nuestros socios que nos compensan, pudiendo influir en dónde y cómo se muestran. Divulgación de publicidad.

Préstamos Sostenibles de Deutsche Bank

La mayoría de Bancos están incorporando a su catálogo de préstamos una serie de productos orientados a la financiación de proyectos sostenibles.

Con este objetivo, Deutsche Bank ha lanzado en España su gama de Préstamos Sostenibles DB.

Con ellos puedes obtener unas mejores condiciones que con los créditos personales normales, con un tipo de interés más reducido y ciertas facilidades.

Actualmente, el banco no ofrece información sobre los intereses y comisiones que aplica en estos préstamos, por lo que deberás solicitar más datos para conocer la oferta que te realiza la entidad para tu caso concreto.

Estas son las dos opciones que ofrecen los Préstamos Sostenibles DB de Deutsche Bank actualmente.

Préstamo Coche Huella 0

Como su nombre indica, este producto está pensado para financiar la compra de un vehículo de cero o de bajas emisiones, que puede ser eléctrico o híbrido.

Para su contratación deberás aportar la factura proforma del coche que quieras adquirir.

En el caso de que quieras comprar un vehículo de combustión, el Deutsche Bank también te ofrece la posibilidad de financiarlo con el préstamo Coche DB.

Préstamo Reformas Eco DB

Con esta opción puedes financiar cualquier mejora en tu vivienda que la haga más eficiente energéticamente, como la instalación de placas solares fotovoltaicas o térmicas, aislar mejor el interior con nuevas ventanas o recubriendo fachadas, cambiar la iluminación por bombillas led, instalar mejores calderas de gas, etc.



Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:  
Mail:    
Opinión:  
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto.
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de AXARNET COMUNICACIONES S.L, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: [email protected] Consulta aquí nuestra política de privacidad.


Últimas opiniones de Préstamos Sostenibles DB

Aún no tenemos opiniones de Préstamos Sostenibles DB.