Busconómico

Préstamo Amigo

Valoración de los usuarios:
52 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión

El Préstamo Amigo de Globalcaja permite solicitar un crédito adaptado a cada finalidad de financiación, ya sea una reforma, la compra de un vehículo, un viaje o gastos familiares.


General
TAE:
7,56%
Interés:
5,95%
Comisiones del préstamo
Comisión de estudio:
0%
Comisión de apertura:
1,75%
Comisión por amortización:
Consultar
Límites del préstamo
Mínimo del préstamo:
600 €
Máximo del préstamo:
75.000 €
Mínimo de meses:
Consultar
Máximo de meses:
96

Información de Préstamo Amigo

Globalcaja ofrece una préstamo que se adapta a la finalidad de la financiación, el denominado Préstamo Amigo.

Por ejemplo si lo que deseas es reformar tu hogar, el Préstamo Amigo de Globalcaja te ofrece hasta 60.000 euros a devolver en 96 meses a un tipo de interés del 6,75% y con una comisión de apertura de 1,75%.

Si en cambio lo que buscas es adquirir un vehículo nuevo, el importe máximo que se te puede conceder es de 75.000 euros con un plazo de devolución de 96 meses pero con un tipo de interés un poco mayor, al 6,25%. En este caso, la comisión de apertura es del 1,75%. Si el vehículo (sea coche o moto) es de ocasión, entonces el importe máximo que se puede solicitar es de 35.000 euros a pagar hasta en 72 meses con un interés del 7,25%.

En el caso de que la finalidad del dinero sea para costearse un viaje o cualquier otra inversión en ocio, la cuantía máxima a financiar es de 24.000 euros a pagar en un máximo de 60 meses y a un tipo de interés del 7,50%. La comisión de apertura respecto al principal solicitado será también del 1,75%.

Si lo que pretendes es financiar tus estudios o salud, entonces puedes solicitar hasta 24.000 euros a devolver en 60 meses y con un interés del 7,50% y un coste de apertura del 1,75%.

Muchas entidades bancarias ofrecen un préstamo diferente para cada una de las necesidades, sin embargo Globalcaja los aglutina todos en un mismo producto que acaba adaptándose a lo que necesitas en cada momento, variando los tipos de interés y las cantidades a solicitar según sea tu necesidad.


Últimas opiniones de Préstamo Amigo


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Préstamo Amigo.