Busconómico

Préstamo Insuperable

Valoración de los usuarios:
64 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión

Con el Préstamo Insuperable de Globalcaja puedes hacer realidad cualquier proyecto, con un interés bajo y hasta 24.000 euros en 8 años.
General
TAE:
7,99%
Interés:
5,95%
Comisiones del préstamo
Comisión de estudio:
Consultar
Comisión de apertura:
2%
Comisión por amortización:
Consultar
Límites del préstamo
Mínimo del préstamo:
Consultar
Máximo del préstamo:
24.000 €
Mínimo de meses:
Consultar
Máximo de meses:
96

Información de Préstamo Insuperable

GlobalcajaSi tienes un proyecto en mente y necesitas financiación para desarrollarlo, ya seas persona física o jurídica, Globalcaja pone a tu disposición el Préstamo Insuperable para que éste sea una realidad.

Con este préstamo, la entidad desea ayudar a todos aquellos que tengan una iniciativa y que por motivos de financiación no puedan realizar. Para ello, facilita unas ventajosas condiciones con amplia cuantía y plazo para que sea mucho más fácil llevar a cabo el proyecto sin preocuparse de la amortización del crédito.

Teniendo en cuenta esta necesidad, ofrece, como su nombre indica, una condiciones insuperables, un tipo de interés nominal anual del 5,95% (TAE 7,99%) a un plazo máximo de 8 años (96 meses) y hasta un importe máximo de 24.000 Euros. A modo de ejemplo, si solicitas un crédito por el importe máximo al plazo máximo, y contratando un Seguro de pagos protegidos financiado en el mismo crédito, pagarías una cuota mensual de tan sólo 328,78 Euros.

La TAE se ve incrementada a consecuencia de la comisión de apertura del 2% sobre el importe contratado con un mínimo de 150 euros. Al igual que sucede con el importe del seguro de pagos, ésta comisión también puede ser incluida en el  importe solicitado.


Últimas opiniones de Préstamo Insuperable


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Préstamo Insuperable.