Busconómico

Préstamo Inversión Globalcaja

Valoración de los usuarios:
55 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión

Financiación flexible para empresas que requieran llevar a cabo inversiones para cualquier tipo de compra o gasto.

General
TAE:
Consultar
Interés:
Consultar
Comisiones del préstamo
Comisión de estudio:
0%
Comisión de apertura:
0%
Comisión por amortización:
0%
Límites del préstamo
Mínimo del préstamo:
Consultar
Máximo del préstamo:
Consultar
Mínimo de meses:
12
Máximo de meses:
120

Información de Préstamo Inversión

El Préstamo Inversión de Globalcaja se ofrece a empresas que necesiten capital para afrontar inveriones en su negocio, como la adquisición de un local, la compra de material o maquinaria o la financiación de cualquier bien o servicio que se necesite.

TÚ ELIGES ENTRE INTERÉS FIJO, VARIABLE O MIXTO

Se trata de un préstamo con mucha flexibilidad que se adapta a las condiciones de cada empresa, pudiendo elegir el tipo de interés entre fijo, variable o mixto, realizar las devoluciones de forma mensual, trimestral, anual o como mejor le resulte al cliente, incluyendo la posibilidad de disponer de un periodo de carencia en el que sólo se paguen intereses.

Dependiendo de la solvencia de la empresa y su capacidad para afrontar los pagos, podrá obtenerse más o menos dinero con unas condiciones u otras. Obtén más información en cualquier oficina del Globalcaja o a través de Internet o del servicio de atención al cliente.

EL LÍMITE DE CRÉDITO DEPENDE DE LA SOLVENCIA DE LA EMPRESA

Además, tanto la concesión como la devolución de este préstamo está exento de IVA.


Últimas opiniones de Préstamo Inversión


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Préstamo Inversión.