Información de Préstamo Ibercaja Directo
El préstamo de Ibercaja directo está destinado exclusivamente a los clientes con acceso al servicio Ibercaja Directo, la banca online de Ibercaja, el préstamo no tiene ningún tipo de comisión y se consigue de manera
instantánea a través de Internet.
Aunque el límite máximo es de 27.000 euros cada cliente en función del scoring interno del banco tendrá un máximo. Para conocer el máximo hay que entrar en la web de Ibercaja directo e ir a la sección de “financiación” y desde
allí consultar el “Importe máximo de contratación”.

Hay dos máximos, el primero es la cantidad que se puede
solicitar de manera instantánea sin ningún trámite ni papeleos y el segundo importe es el máximo que se puede solicitar pero firmando la operación de crédito ante notario, aunque esta opción es para cantidades muy elevadas.
Las principales ventajas del préstamo Ibercaja Directo son por un lado la inmediatez, ya que el dinero se ingresa en la cuenta del cliente de manera automática (si no se necesita firma ante notario), la
ausencia de burocracia y papeleos (es preconcedido) y la ausencia de justificación del destino del dinero ya que no hay preguntas.
HASTA 27.000 € SIN PAPELEOS
A cambio de estas ventajas el tipo de interés en un poco elevado pero a cambio no tiene comisiones con lo que el TAE se queda más o menos con la media del mercado.
¿Qué es Ibercaja Directo?
Ibercaja Directo es el servicio de banca online de Ibercaja Banco. Permite operar desde la web o por medio de una aplicación móvil para smartphones o tablets.
El servicio de Ibercaja Directo ofrece la posibilidad de realizar prácticamente todas las operaciones bancarias desde cualquier lugar y a un coste inferior que en oficinas.
SOLICITA EL PRÉSTAMO IBERCAJA DIRECTO DESDE CUALQUIER LUGAR
Ahora con el préstamo Ibercaja Directo los clientes de este servicio pueden conseguir un préstamo en cualquier momento y desde cualquier lugar.
Muchas personas piensan que la banca online solamente sirve para consultar cuentas y realizar transferencias, pero como queda demostrado con este préstamo de Ibercaja los productos y posibilidades son cada vez mayores.
Los clientes que quieran pedir un crédito en Ibercaja por importe inferior a 27.000 euros pueden hacerlo de forma instantánea y sin necesidad de enviar documentos ni firmar ningún papel. Para cantidades mayores será necesario acudir a un notario para
formalizar el contrato.
¿Qué tipo de interés aplica el préstamo Ibercaja Directo?
Actualmente, el porcentaje de interés que pagarás con este crédito personal es de un 5,90% TIN (6,06% TAE) Se trata de una tasa fija, lo que se traduce en que siempre pagarás lo mismo cada mes, sin sorpresas.
¿Qué comisiones tiene este préstamo personal de Ibercaja?
Ninguna. Este crédito al consumo para clientes de Ibercaja no aplica comisiones ni gastos de ningún tipo, ni por estudio, ni por apertura ni por amortización anticipada.
Se trata, desde nuestra opinión, de una buena opción para conseguir financiación para lo que tú quieras, por sus excelentes condiciones y bajo coste.
¿Puedo simular lo que pagaré con este préstamo?
Así es, con el simulador de préstamos de Busconómico puedes conocer la cuota mensual resultante a partir de un importe y un plazo. Puedes calcular la mensualidad en todos los créditos personales del mercado, incluido el préstamo Ibercaja Directo.
¿Cómo contrato el préstamo Ibercaja Directo?
Para solicitar este crédito personal debes ser cliente de la entidad y utilizar el servicio Ibercaja Directo. Puedes contratarlo de múltiples formas, que enumeramos a continuación:
- Entrando en tu zona personal de la web de Ibercaja y accediendo al menú Financiación -> Préstamo Ibercaja Directo -> Contratar.
- Utilizando la aplicación para móviles del banco, en la opción Operaciones -> Contratar Préstamo.
- Acudiendo a alguna oficina de Ibercaja y consultar con un comercial de la entidad.
- Llamando por teléfono al número 976 74 88 00. Necesitarás conocer tus claves de Ibercaja Directo, porque el operador te las pedirá para poder tramitar la solicitud del préstamo personal.