Busconómico

Préstamo Anticipo Beca Erasmus

Valoración de los usuarios:
29 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
Préstamo personal que te permite obtener de forma anticipada hasta el 85% del importe de la beca Erasmus, en el caso de que te la hayan concedido. Para que puedas disfrutar de ese beneficio antes de recibir el dinero de la ayuda, que suele tardar varios meses en llegar.
General
TAE:
Consultar
Interés:
Consultar
Comisiones del préstamo
Comisión de estudio:
Consultar
Comisión de apertura:
Consultar
Comisión por amortización:
Consultar
Límites del préstamo
Mínimo del préstamo:
Consultar
Máximo del préstamo:
6.000 €
Mínimo de meses:
3
Máximo de meses:
12

Información de Préstamo Anticipo Beca Erasmus

Cuando te conceden una beca Erasmus suele ser habitual que el dinero tarde varios meses en llegar, por lo que puedes verte en la situación de que tu estancia en el extranjero empiece y aún no hayas recibido ningún importe.

Por ello, el banco Ibercaja te facilita una parte del dinero de la beca para que puedas ir tirando con los gastos antes de que recibas la ayuda.

Présatmo Anticipo beca Erasmus de Ibercaja

Con el Préstamo Anticipo Beca Erasmus, la entidad financiera española te ofrece hasta el 85% del importe de la beca, hasta un máximo de 6.000 euros, y te da un plazo de entre 3 y 12 meses para devolverlo en cómodas cuotas mensuales.

¿Cómo solicitar este préstamo personal de Ibercaja?

Para poder obtener el dinero deberás tener abierta una cuenta corriente en este banco y, además, haber sido seleccionada para ser beneficiario de una beca Erasmus, aportando la documentación necesaria para confirmar este hecho.

Puedes acercarte a cualquiera de las oficinas de Ibercaja para tramitar el préstamo con un gestor.

Este préstamo puede ser contratado tanto por estudiantes como por profesores, ya que estos últimos también pueden beneficiarse de la beca Erasmus para recibir formación complementaria en el extranjero.


Últimas opiniones de Préstamo Anticipo Beca Erasmus


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Préstamo Anticipo Beca Erasmus.