Busconómico

Préstamo Bonificado

Valoración de los usuarios:
20 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
Préstamo para empresas con el que obtienes rebajas en el tipo de interés si te vinculas con la entidad, domiciliando los seguros sociales, contratando seguros, utilizando el TPV o realizando el pago de nóminas a través de la entidad.
General
TAE:
Consultar
Interés:
Consultar
Comisiones del préstamo
Comisión de estudio:
Consultar
Comisión de apertura:
Consultar
Comisión por amortización:
Consultar
Límites del préstamo
Mínimo del préstamo:
Consultar
Máximo del préstamo:
Consultar
Mínimo de meses:
Consultar
Máximo de meses:
Consultar

Información de Préstamo Bonificado

Préstamo Bonificado de Ibercaja para empresasCon el Préstamo Bonificado de Ibercaja para empresas y autónomos, podrás conseguir financiación para cualquier necesidad que tenga tu negocio, pudiendo mejorar las condiciones conforme más vinculado estés con la entidad financiera.

Este producto te permite elegir entre un tipo de interés fijo, con cuotas que nunca cambiarán durante el plazo de devolución, o variable, que hará que las cuotas suben o bajen cada vez que se realice la revisión.

¿Cómo conseguir las bonificaciones?

Para obtener una reducción en el tipo de interés, tendrás que vincularte con Ibercaja, contratando productos y utilizando sus servicios. Tienes estas opciones para pagar menos por tu préstamo:

  • Alcanzar cierta facturación con el TPV.
  • Contratar operaciones de Renting.
  • Realizar cobros y pagos nacionales e internacionales.
  • Contratar seguros de riesgo.
  • Domiciliar los seguros sociales
  • Realizar el pago de nóminas de tus empleados a través de Ibercaja.

¿Cómo contratar el Préstamo Bonificado?

Puedes solicitar más información a través de la página web del banco o llamando al teléfono 976 74 88 23, pero para su contratación deberás desplazarte a alguna de las oficinas de Ibercaja, donde un gestor te atenderá y te ofrecerá una oferta personalizada según las características de tu negocio.



Últimas opiniones de Préstamo Bonificado


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Préstamo Bonificado.