Busconómico

Préstamo Devolución

Valoración de los usuarios:
58 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
El préstamo Devolución permite a todos aquellos clientes a los que el impuesto del IRPF les sale a devolver obtener el importe del tributo por adelantado y pagarlo poco a poco.
General
TAE:
9,36%
Interés:
5,50%
Comisiones del préstamo
Comisión de estudio:
Consultar
Comisión de apertura:
1%
Comisión por amortización:
Consultar
Límites del préstamo
Mínimo del préstamo:
Consultar
Máximo del préstamo:
Consultar
Mínimo de meses:
Consultar
Máximo de meses:
Consultar

Calcular cuota de Préstamo Devolución

Necesito:
Plazo:
v

Información de Préstamo Devolución

Al realizar la declaración de la Renta o IRPF en la que se declaran los ingresos obtenidos en el año anterior podemos obtener un resultado positivo, a pagar, o negativo, a devolver.

Para cualquiera de los resultados que se obtengan, las entidades bancarias ofrecen productos, bien para facilitarnos el importe a pagar a la administración, o bien adelantarnos todo o parte de la cuantía a devolver.

Ibercaja ofrece ambos productos, el Préstamo Fiscal y el Préstamo Devolución.

El Préstamo Devolución ofrece el anticipo del 100% del importe resultante de la declaración de forma anticipada a devolver el 31 de Enero del año siguiente a la fecha en la se devenga el pago. El tipo de interés de este préstamo es de un 5,5% fijo.

La comisión de apertura es del 1%.



Últimas opiniones de Préstamo Devolución


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Préstamo Devolución.