Busconómico

Préstamo Devolución

Valoración de los usuarios:
58 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión

El préstamo Devolución permite a todos aquellos clientes a los que el impuesto del IRPF les sale a devolver obtener el importe del tributo por adelantado y pagarlo poco a poco.
General
TAE:
Consultar
Interés:
Consultar
Comisiones del préstamo
Comisión de estudio:
Consultar
Comisión de apertura:
Consultar
Comisión por amortización:
Consultar
Límites del préstamo
Mínimo del préstamo:
100 €
Máximo del préstamo:
Consultar
Mínimo de meses:
Consultar
Máximo de meses:
Consultar

Información de Préstamo Devolución

Al realizar la declaración de la Renta o IRPF en la que se declaran los ingresos obtenidos en el año anterior podemos obtener un resultado positivo, a pagar, o negativo, a devolver.

Para cualquiera de los resultados que se obtengan, las entidades bancarias ofrecen productos, bien para facilitarnos el importe a pagar a la administración, o bien adelantarnos todo o parte de la cuantía a devolver.

Préstamo Devolución Ibercaja para la Renta

Ibercaja ofrece ambos productos, el Préstamo Fiscal y el Préstamo Devolución, que es el que analizamos en esta ficha.

El Préstamo Devolución ofrece el anticipo del 100% del importe resultante de la declaración de forma anticipada, con un plazo de devolución fijo que vence el 31 de Enero del año siguiente a la fecha en la se devenga el pago. El tipo de interés de este préstamo es fijo.

Para poder solicitar este préstamo personal, el resultado de la declaración, además de ser negativo (te devuelven dinero) tienen que tener un importe mínimo de 100 a devolver (-100 euros).



Últimas opiniones de Préstamo Devolución


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Préstamo Devolución.