Busconómico

Préstamo Fiscal

Valoración de los usuarios:
24 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión

El préstamo Fiscal de Ibercaja permite hacer frente al pago del impuesto de la renta cuando esta te sale positiva, permitiendo financiar hasta el 100% del importe durante un plazo de 6 meses.
General
TAE:
Consultar
Interés:
Consultar
Comisiones del préstamo
Comisión de estudio:
Consultar
Comisión de apertura:
Consultar
Comisión por amortización:
Consultar
Límites del préstamo
Mínimo del préstamo:
100 €
Máximo del préstamo:
Consultar
Mínimo de meses:
Consultar
Máximo de meses:
6

Información de Préstamo Fiscal

La declaración del IRPF supone todos los años para la mayoría de los españoles un dolor de cabeza, sobre todo cuando el resultado de ésta sale positiva, es decir, a pagar.

No todos disponen del capital necesario para hacer frente al pago de la deuda y deben recurrir a la financiación bancaria. Actualmente, algunas entidades ofertan crédito para el pago de impuestos sin intereses o con un tipo muy reducido para ayudar a que el pago del impuesto sea más llevadero.

Préstamo Fiscal de Ibercaja para la renta

Ibercaja ofrece el Préstamo Fiscal para que todos aquellos que tengan la obligación de declarar con resultado positivo pueda realizar el pago del tributo.

Este préstamo personal financia hasta el 100% de la liquidación del impuesto, siempre que supere los 100 euros, disponiendo de un periodo de 6 meses para su devolución.

¿Cómo solicito el préstamo Fiscal de Ibercaja?

Puedes iniciar la solicitud utilizando el servicio a distancia del banco, Ibercaja Directo, que te permite acceder por la página web, mediante la aplicación para teléfono móvil o bien llamando por teléfono. También tienes la opción de acudir a una sucursal de la entidad financiera para contratarlo en persona.

Recuerda que debes haber completado y entregado tu declaración de la renta del ejercicio fiscal anterior para poder acceder a este préstamo personal.


Últimas opiniones de Préstamo Fiscal


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Préstamo Fiscal.