Busconómico

Préstamo Joven

Valoración de los usuarios:
24 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión

El préstamo Joven de Ibercaja ofrece un crédito de hasta 60.000 Euros a devolver en 5 años a un tipo de interés fijo para clientes de hasta 30 años.

General
TAE:
Consultar
Interés:
Consultar
Comisiones del préstamo
Comisión de estudio:
Consultar
Comisión de apertura:
Consultar
Comisión por amortización:
Consultar
Límites del préstamo
Mínimo del préstamo:
Consultar
Máximo del préstamo:
60.000 €
Mínimo de meses:
Consultar
Máximo de meses:
60

Información de Préstamo Joven

Ibercaja ofrece a sus clientes cuya edad esté comprendida entre los 18 y 30 años el Préstamo Joven con el que podrás obtener de manera rápida y sencilla el dinero que necesites.

Permite disponer de hasta 60.000 Euros a devolver en cómodos plazos mensuales hasta un máximo de 5 años (60 meses). Puedes optar por pagar anualmente 14 cuotas, cuotas dobles en Julio y Diciembre coincidiendo con las pagas extraordinarias.

Préstamo Joven de Ibercaja

El tipo de interés aplicado será fijo durante todo el período y su porcentaje, además de las comisiones, podrás conocerlo antes de solicitarlo.

Cómo contrato el Préstamo Joven de Ibercaja

Para solicitarlo tienes varias opciones, puedes dirigirte a una oficina de Ibercaja donde te asesorarán del préstamo que mejor se adapta a tus necesidades según tu situación económica; o si eres usuario de Ibercaja Directo puedes contratarlo en la Banca Electrónica, en la Banca Telefónica, o en la App Ibercaja.

Si quieres hacer un viaje, reformar tu nuevo piso o pagarte un capricho, este es el momento.


Últimas opiniones de Préstamo Joven


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Préstamo Joven.