Información de Préstamo Nómina
El Préstamo Nómina de Ibercaja es una préstamo personal exclusivo para clientes que tengan la nómina domiciliada en la entidad.
El plazo de amortización es único de 6 meses en cuotas constantes, aunque se puede cancelar de forma anticipada. Consulta antes los costes porque, aunque anteriormente no cobraba comisiones de amortización, actualmente el banco no informa sobre esto y las condiciones pueden haber cambiado.
El tipo de interés del préstamo era anteriormente del 0% TIN, aunque actualmente el banco no informa de este punto, por lo que es importante comprobarlo también antes de solicitarlo.
Al tratarse de un crédito de pequeño importe y para clientes con nómina domiciliada la concesión es muy rápida y puede utilizarse para cubrir cualquier imprevisto y a un tipo de interés menor que la financiación con una tarjeta de crédito.
¿Cómo puedo solicitar el préstamo Nómina de Ibercaja?
Para poder contratar este adelanto de nómina hay que acudir a una de las oficinas de Ibercaja, que puedes encontrar en la mayoría de las capitales de provincia y en municipios, sobretodo de las provincias de Barcelona, Valencia, Madrid, Zaragoza, Huesca, Teruel, Burgos, La Rioja y Valladolid.
Este préstamo sólo está disponible para aquellos clientes del banco que tengan su nómina domiciliada.