Préstamo personal Vivienda +Sostenible de Ibercaja

Información actualizada el

Valoración de los usuarios:  

60 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
Préstamo personal para financiar reformas en tu hogar o en tu segunda residencia que mejoren la eficiencia energética, ya sea reduciendo el consumo u obteniendo energía de forma sostenible.

General

TAE: Consultar
Interés: Consultar

Comisiones del préstamo

Comisión de estudio: Consultar
Comisión de apertura: Consultar
Comisión por amortización: Consultar

Límites del préstamo

Mínimo del préstamo: Consultar
Máximo del préstamo: Consultar
Mínimo de meses: Consultar
Máximo de meses: 96

Información de Préstamo Vivienda +Sostenible

Préstamo Vivienda Sostenible de IbercajaLa mejora de la eficiencia energética de una vivienda no es sólo una apuesta por un futuro sostenible y con un menor impacto en el medio ambiente, si no también una forma de ahorrar en gastos que a la larga puede resultar bastante rentable.

Si no dispones del dinero suficiente para afrontar las compras o reformas que quieres abordar, Ibercaja te ofrece su préstamo Vivienda +Sostenible, que te permite financiar el gasto durante un máximo de 8 años.

Con el dinero de este producto financiero puedes pagar tanto mejoras que aumenten la eficiencia energética de tu domicilio principal o de una segunda residencia, como la mejora de la accesibilidad del inmueble.

Así, puedes financiar la instalación de placas solares o térmicas, las reformas de fachadas y paredes que mejoren el aislamiento, el cambio de ventanas por otras más eficientes o la sustitución de la caldera de agua caliente.

También puedes financiar la mejora de la accesibilidad de la vivienda instalando rampas, reformando los cuartos de baño, instalando sillas automáticas para subir escaleras o ampliando puertas de acceso.


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:  
Mail:    
Opinión:  
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto.
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: [email protected] Consulta aquí nuestra política de privacidad.


Últimas opiniones de Préstamo Vivienda +Sostenible

Aún no tenemos opiniones de Préstamo Vivienda +Sostenible.