Busconómico

Turbopréstamo

Valoración de los usuarios:
26 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
Si eres cliente de Ibercaja, la entidad te concede rápidamente el dinero que necesitas a bajo interés, de tipo fijo, sin apenas papeleo y hasta 60.000 euros en un plazo máximo de 8 años.
General
TAE:
Consultar
Interés:
Consultar
Comisiones del préstamo
Comisión de estudio:
Consultar
Comisión de apertura:
Consultar
Comisión por amortización:
Consultar
Límites del préstamo
Mínimo del préstamo:
150 €
Máximo del préstamo:
60.000 €
Mínimo de meses:
3
Máximo de meses:
96

Información de Turbopréstamo

El Turbopréstamo es el crédito que Ibercaja ofrece a sus clientes que necesitan financiación para la adquisición de cualquier bien de consumo o servicios.

Se trata de un préstamo rápido tanto en su tramitación como en su concesión, pues apenas requiere papeleo, y cómodo al disponer de un plazo de hasta 8 años (96 meses) para su devolución.

El tipo de interés del Turbopréstamo será fijo durante toda la vida del préstamo.

Turbopréstamo de Ibercaja

El importe máximo a solicitar es de 60.000 euros, un importe muy amplio para satisfacer cualquier necesidad.

¿Cómo solicitar el Turbopréstamo de Ibercaja?

Se trata de un producto creado específicamente para los clientes de la entidad. Su tramitación es muy rápida porque el banco ya conoce tu situación financiera y es más fácil hacerte una oferta personalizada.

El trámite es casi inmediato, tanto desde el servicio online Ibercaja Directo como desde sus sucursales. Sin embargo, si el importe supera los 27.000 euros será necesaria la intervención del notario, por lo que los trámites puede demorarse uno o dos días.

En cuanto a la amortización, podrá elegirse el plazo que más convenga desde 3 hasta 96 meses.


Últimas opiniones de Turbopréstamo


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Turbopréstamo.