Información de Línea de Crédito para Autónomos
La Línea de Crédito para Autónomos de ING tiene un tipo de interés fijo muy competitivo del 4,50% TIN (5,40% TAE) y sólo incluye la comisión de apertura y renovación, que es del 0,75%. No existen más comisiones ni gastos, ni por estudio, ni por disponibilidad ni por cancelación total o parcial.
El plazo para su utilización es de un año, con la posibilidad de renovarlo al vencimiento. Durante ese periodo se puede disponer de la cantidad que sea necesaria hasta el máximo admitido por el contrato. Este máximo viene establecido por la cantidad facturada anualmente, cuánto más factures, mayor será el límite de dinero que podrás utilizar, hasta un tope de 500.000 euros.
El importe mínimo facturado anualmente para poder acceder a la financiación es de 18.000 euros. El importe mínimo que puedes solicitar como límite es de 3.000 euros, y el máximo será el 35% de lo facturado al año.
Para su contratación tendrás que tener abierta una Cuenta Negocios, que no tiene ningún tipo de comisión. A través de ella podrás disponer del dinero que necesites de la Línea de Crédito para Autónomos. Además, en el caso de que te llegue un recibo o un cobro y no tengas saldo suficiente en la cuenta, automáticamente se utilizará el saldo disponible en la línea de financiación.