Busconómico

Línea de Crédito para Empresas

Valoración de los usuarios:
34 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
Este producto no está disponible  Consultar otros préstamos
Línea de financiación renovable anualmente que ofrece un máximo de 500.000 euros a aquellas empresas que necesiten disponer de liquidez rápidamente ante cualquier necesidad
General
TAE:
4,82%
Interés:
3,95%
Comisiones del préstamo
Comisión de estudio:
0%
Comisión de apertura:
0,75%
Comisión por amortización:
0%
Límites del préstamo
Mínimo del préstamo:
3.000 €
Máximo del préstamo:
500.000 €
Mínimo de meses:
Consultar
Máximo de meses:
12

Información de Línea de Crédito para Empresas

ING

La Línea de Crédito para Empresas de ING Direct permite a aquellas empresas que superen los 18.000 euros anuales de facturación, acceder a la liquidez que necesien cuando quieran afrontar pagos a proveedores, compras de material o realizar inversiones para ampliar el negocio.

Con este crédito podrás disponer de un máximo del 35% de la facturación anual de tu empresa. Cuánto más facture más podrás solicitar, hasta un máximo de 500.000 euros y un mínimo de 3.000.

El tipo de interés de la línea de financiación es muy competitivo y está por debajo del ofrecido a los autónomos. Para las empresas está establecido en un 3,95% TIN (4,82% TAE) y tiene asociada una comisión del 0,75% por apertura y renovación. A parte de esta comisión, no será cargada ninguna más, por disponibilidad, estudio o cancelación.

Este producto va asociado a la Cuenta Negocios, que será abierta automáticamente al formalizar el contrato de crédito si no se dispone aún de ella. En ella se realizarán las disposiciones de liquidez procedentes de la línea, y se cobrarán los cargos correspondientes a las cuotas de devolución.

Como característica a resaltar, si se realiza un cargo de un recibo o una factura en la cuenta negocios y no existe dinero suficiente para hacerle frente, se hará un cargo automático a la línea de crédito para cubrir el importe necesario.

Este producto no está disponible  Consultar otros préstamos

Últimas opiniones de Línea de Crédito para Empresas


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Línea de Crédito para Empresas.