Información de Línea de Crédito para Empresas
La Línea de Crédito para Empresas de ING Direct permite a aquellas empresas que superen los 18.000 euros anuales de facturación, acceder a la liquidez que necesien cuando quieran afrontar pagos a proveedores, compras de material o realizar inversiones para ampliar el negocio.
Con este crédito podrás disponer de un máximo del 35% de la facturación anual de tu empresa. Cuánto más facture más podrás solicitar, hasta un máximo de 500.000 euros y un mínimo de 3.000.
El tipo de interés de la línea de financiación es muy competitivo y está por debajo del ofrecido a los autónomos. Para las empresas está establecido en un 3,95% TIN (4,82% TAE) y tiene asociada una comisión del 0,75% por apertura y renovación. A parte de esta comisión, no será cargada ninguna más, por disponibilidad, estudio o cancelación.
Este producto va asociado a la Cuenta Negocios, que será abierta automáticamente al formalizar el contrato de crédito si no se dispone aún de ella. En ella se realizarán las disposiciones de liquidez procedentes de la línea, y se cobrarán los cargos correspondientes a las cuotas de devolución.
Como característica a resaltar, si se realiza un cargo de un recibo o una factura en la cuenta negocios y no existe dinero suficiente para hacerle frente, se hará un cargo automático a la línea de crédito para cubrir el importe necesario.