Busconómico

Préstamo Negocios (Autónomos)

Valoración de los usuarios:
25 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión

Préstamo para trabajadores autónomos que necesiten financiar su negocio comprando bienes cuyo valor no supere los 60.000 euros

General
TAE:
7,40%
Interés:
6,95%
Comisiones del préstamo
Comisión de estudio:
0%
Comisión de apertura:
0,50%
Comisión por amortización:
0%
Límites del préstamo
Mínimo del préstamo:
3.000 €
Máximo del préstamo:
60.000 €
Mínimo de meses:
3
Máximo de meses:
60

Información de Préstamo Negocios (Autónomos)

ING

El Préstamo Negocios para Autónomos de ING no tiene comisiones de ningún tipo, ni de estudio, ni de apertura, ni por amortización total o parcial. Con él podrás obtener dinero para comprar material, adquirir vehículos, realizar reformas o realizar cualquier compra para tu negocio.

ING te permite conocer todas las condiciones desde el principio, se trata de uno de los bancos más transparentes, lo que es de agradecer viendo como en muchos otros bancos esconden las características de sus productos.

El interés del préstamo es del 6,95% TIN (7,40% TAE), se puede obtener entre 3.000 y 60.000 euros y dispondrás de un máximo de 60 meses para poder devolverlo. En la página web del banco se puede realizar una simulación para saber cuánto pagarás de cuota mensual según la cantidad y el plazo que elijas.

Para poder solicitarlo tendrás que disponer de una Cuenta Negocios, y si no dispones de ella se te abrirá en el momento de contratar el préstamo. Esta cuenta ofrece las transferencias y las tarjetas totalmente gratuitas.

La solicitud y contratación del Préstamo Negocios de ING puede hacerse enteramente online y sólo se te pedirá la documentación mínima.


Últimas opiniones de Préstamo Negocios (Autónomos)


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Préstamo Negocios (Autónomos).