Información de Préstamo Negocios (Empresas)
El Préstamo Negocios para Empresas de ING Direct es muy similar al destinado a los autónomos, aunque ofrece un tipo de interés más reducido que lo hace aún más atractivo.
Las condiciones del préstamo se pueden consultar desde la web del banco, gracias a la transparencia que caracteriza a esta entidad online holandesa. La cantidad que puede solicitarse va desde los 3.000 euros hasta los 60.000, pudiendo pagarlo en un periodo máximo de 84 meses. El tipo de interés que se pagará es fijo y actualmente se encuentra en el 4,95% TIN (5,06% TAE)
Su contratación puede realizarse completamente a través de Internet, de una forma sencilla y cómoda. Además, los documentos necesarios para su validación y aceptación serán mínimos.
El Préstamo Negocios para Empresas de ING Direct no incorpora ningún tipo de comisión ni en la cancelación o amortización anticipada. El único gasto que incluye es de los intereses, que se encuentran entre los más reducidos del mercado para este tipo de financiación
El crédito va asociado a una Cuenta Negocios con la entidad, que deberá estar operativa durante todo el tiempo de amortización. Se trata de una cuenta sin comisiones, por lo que no supondrá ningún tipo de gasto tenerla activa. En el caso de no disponer de una, se abrirá automáticamente cuando se formalice el contrato de financiación. Al finalizar, si no se quiere seguir con ella se podrá dar de baja sin ningún tipo de coste adicional.