Busconómico

Préstamo coche joven Kutxabank

Valoración de los usuarios:
58 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión

Préstamo jóvenes destinado a financiar hasta el 100% de la compra de un vehículo con un máximo de 75.000 euros.

General
TAE:
5,59%
Interés:
5%
Comisiones del préstamo
Comisión de estudio:
0%
Comisión de apertura:
1,50%
Comisión por amortización:
3%
Límites del préstamo
Mínimo del préstamo:
1.500 €
Máximo del préstamo:
75.000 €
Mínimo de meses:
Consultar
Máximo de meses:
120

Información de Préstamo coche joven

préstamo coche jóvenes

Si quieres comprarte un coche y tienes menos de 30 años, puede que te interese el Préstamo Coche Joven de Kutxabank. Se trata de un préstamo de hasta 75.000 euros (o 40.000 si se solicita a través de la Banca Online de Kutxabank) para la compra de un coche nuevo o usado.

Podemos personalizar tanto la cuota como el plazo y el día del mes que mejor nos convenga para pagarlo, con un plazo de amortización máximo de 120 meses (10 años) mediante cuotas mensuales constantes.

Además, con este préstamo, Kutxabank ofrece ventajas en las condiciones de contratación de su Seguro Auto así como la posibilidad de contratar el Seguro protegido, un seguro de vida y de amortización de pagos para liberar al deudor y a su familia del pago en caso de fallecimiento, invalidez, desempleo o incapacidad.

Para solicitar este préstamo coche joven es necesario aportar factura proforma del concesionario para la compra de coche nuevos o justificante de compra para vehículos de segunda mano. El importe máximo es el precio de compra del coche y se justifica mediante alguno de estos documentos.

Este préstamo no tiene comisión de estudio, pero sí un 1,5% de apertura y un 3% por amortización.


Últimas opiniones de Préstamo coche joven


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Préstamo coche joven.