Busconómico

Préstamo Efectivo

Un préstamo preconcedido para los clientes Kutxabank que se puede activar incluso por Internet. Hasta 40.000 euros para devolver en un plazo máximo de 7 años. Contrátalo desde tu móvil, por Internet, por teléfono, en una oficina del banco o en sus cajeros automáticos.

Realiza una simulación con Busconómico y consulta las opiniones de otros clientes del banco.

General
TAE:
Consultar
Interés:
Consultar
Comisiones del préstamo
Comisión de estudio:
0%
Comisión de apertura:
0%
Comisión por amortización:
0,50%
Límites del préstamo
Mínimo del préstamo:
500 €
Máximo del préstamo:
40.000 €
Mínimo de meses:
12
Máximo de meses:
84

Información de Préstamo Efectivo

El Préstamo Efectivo de Kutxabank es un préstamo preconcedido. El importe máximo que puedes conseguir con él es de 40.000 euros y no tiene comisiones ni de estudio ni de apertura. Las condiciones en tipo de interés son muy ventajosas.

¿Qué préstamo te concederán?
Pulsa aquí para encontrar el mejor préstamo para ti.

Aunque el límite es de 40.000 euros cada cliente tendrá un límite personalizado que puede ser inferior, dependiendo de la solvencia que demuestre.

El mínimo del préstamo es de 500 euros, pero si lo solicitas online tendrás que solicitar al menos 1.500 euros..

Existe la posibilidad de extender el plazo hasta 7 años, en ese caso hay que hacer los trámites en una oficina.

¿Cómo contratar el préstamo Efectivo de Kutxabank?

Préstamo efectivo KutxaLa contratación de este préstamo personal puede hacerse de diversas formas:

  • Desde la página web del banco. Entrando en tu área personal en el menú Préstamos -> Contratación y rellenando los datos del formulario de solicitud.
  • Desde la aplicación para móvil. Una vez identificado deberás entrar en el menú de Préstamos o pulsar en el banner del préstamo efectivo preconcedido. A continuación rellena el formulario.
  • Desde las oficinas. Acudiendo físicamente a una sucursal de Kutxabank e indicando que desas contratar este préstamo. Un gestor se encargará de guiarte en los trámites.
  • Por teléfono. Deberás llamar la número 901335566 e indicar tus claves de Internet. Un gestor te guiará en todo el proceso de contratación.

¿Qué requisitos pide este préstamo de Kutxabank?

Para la contratación del préstamo Efectivo deberás ser antes cliente de la entidad financiera, siendo titular de una cuenta corriente. El banco te informará de si eres apto para poder conseguir uno de estos créditos.

Para poder optar a esta financiación deberás estar trabajando o recibiendo una pensión, por lo que tendrás que disponer de una fuente de ingresos, aunque no sea necesario tenerla domiciliada en el banco.

¿Puedo calcular mi cuota con el simulador de préstamos?

Por supuesto, y totalmente gratis. En Busconómico te ofrecemos una forma de saber previamente lo que pagarás en tu préstamo Efectivo de Kutxabank, a partir de un importe y un plazo.

Sólo tienes que acceder a nuestro simulador de préstamos e introducir la cantidad de dinero que quieres solicitar y el tiempo que necesitas para devolverlo. Puedes hacer tantas simulaciones como desees.

¿Cuáles son las opiniones de otros clientes de Kutxabank?

Si quieres conocer lo que otros usuarios piensan sobre los préstamos personales de la entidad vasca, puedes leer sus opiniones más abajo, dónde tú también puedes dejar la tuya si lo deseas.



Últimas opiniones de Préstamo Efectivo


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:  
Mail:    
Opinión:  
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto.
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Préstamo Efectivo.