Préstamo Verde Kutxabank

Préstamo personal para reformas que mejores la eficiencia energética del hogar, compra de electrodomésticos eficientes o vehículos ecológicos. Te permite financiar hasta 75.000 euros con un tipo de interés de solo el 5% TIN.

General
TAE: 5,77%
Interés: 5%
Comisiones del préstamo
Comisión de estudio: 0%
Comisión de apertura: 1,50%
Comisión por amortización: 0%
Límites del préstamo
Mínimo del préstamo: 1.500 €
Máximo del préstamo: 75.000 €
Mínimo de meses: 6
Máximo de meses: 84

Información de Préstamo Verde

Los análisis, valoraciones y opiniones de nuestros expertos sobre los productos y servicios que aparecen en esta página son totalmente objetivos e independientes. Algunos de los productos que aparecen pueden ser de nuestros socios que nos compensan, pudiendo influir en dónde y cómo se muestran. Divulgación de publicidad.

Préstamo Verde Kutxa

El préstamo Verde de Kutxabank está pensado para aquellas personas que estén pensando en adquirir un vehículo ecológico, electrodomésticos eficientes o una reforma de su hogar para mejorar su eficiencia energética, como puede ser la instalación de placas solares.

El cliente solo tiene que acercarse a una de las oficinas de Kutxabank y comprobar si su compra es un Préstamo Verde o consultando la Guía Verde.

Se trata de un préstamo a medida, ya que el cliente puede elegir el plazo y la cuota que mejor le convenga y elegir el día de pago. La cuota es constante y el cliente puede solicitar un plazo de amortización de hasta siete años.

Tiene una comisión de apertura del 1,50% del capital solicitado. El mínimo del préstamo es de 1.500 euros y el máximo de 75.000 que, en caso de la compra de un coche ecológico, financia el 100% del valor del vehículo. 

¿Cómo contratar el Préstamo Verde de Kutxabank?

Para solicitar este préstamo personal puedes acudir a una oficina del banco o bien acceder a tu banca personal a través de Internet o de la app del banco para pedirlo online.

En el caso de un vehículo ecológico, podrás financiar un coche eléctrico, uno híbrido, de pila de hidrógeno o bien un automóvil que utilice otros combustibles respetuosos con el medio ambiente, como el gas licuado.

Para la compra de coches diésel o gasolina normales, Kutxabank también dispone de un Préstamo Coche para su financiación, aunque con un tipo de interés mayor que el del Préstamo Verde.

Las reformas de tu hogar que pueden aplicarse al criterio ecológico son:

  • Compra de electrodomésticos de bajo consumo.
  • Recubrimiento de fachadas para aislamiento térmico y acústico.
  • Equipos térmicos que disminuyan la factura eléctrica, así como luces LED.
  • Instalación de sistemas de captación de energía limpia, como la solar, la eólica o la geotérmica.

Nos gustaría conocer tu opinión:

Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de AXARNET COMUNICACIONES S.L, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: [email protected]. Consulta aquí nuestra política de privacidad.


Últimas opiniones y reseñas de Préstamo Verde

Aún no tenemos opiniones de Préstamo Verde.