Busconómico

CrediEstudios Curso a Curso Caixabank

Valoración de los usuarios:
23 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión

Línea de crédito para estudiantes que ofrece un importe máximo igual al coste total de los estudios que se vayan a cursar.

General
TAE:
Consultar
Interés:
Consultar
Comisiones del préstamo
Comisión de estudio:
2,50%
Comisión de apertura:
3%
Comisión por amortización:
0,50%
Límites del préstamo
Mínimo del préstamo:
Consultar
Máximo del préstamo:
Consultar
Mínimo de meses:
6
Máximo de meses:
72

Información de CrediEstudios Curso a Curso

Préstamos La Caixa

Si eres estudiante y estás pensando en cursar una carrera universitaria o unos estudios superiores, La Caixa te ofrece la línea de crédito CrediEstudios Curso a Curso con el que podrás pagar el importe de la matrícula y otros gastos relacionados, como material, manutención, transporte, etc.

La vida del crédito será igual al número de cursos de los estudios que vayan a realizarse, con un máximo de 6 años. Sin embargo, cada disposición tendrá un plazo de devolución de 12 meses como máximo, pudiendo tener hasta 2 disposiciones al mismo tiempo. Por esto su nombre Curso a Curso, ya que permite ir sufragando los gastos de matrícula durante cada curso, conforme se vaya necesitando el dinero.

El tipo de interés es variable, haciendo que las cuotas puedan ser distintas cada mes, ya que la parte de devolución del capital será fija, pero cambiará el importe pagado en concepto de intereses.

PERIODO DE CARENCIA DE HASTA 11 MESES

El importe máximo que se puede disponer en esta linea de crédito será igual al importe total de los estudios que se vayan a cursar más un extra para pagar gastos adicionales.

Además, el CrediEstudios Curso a Curso de La Caixa permite disponer de un periodo de carencia de hasta 11 meses, para poder aplazar el pago durante algún periodo en el que necesitamos disponer del dinero para otros menesteres.


Últimas opiniones de CrediEstudios Curso a Curso


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de CrediEstudios Curso a Curso.