Préstamo Anticipo Nómina de Caixabank para un adelanto

Préstamo personal de concesión rápida que te permite obtener hasta 3 veces el importe de tu nómina, con un máximo de 9.000 euros, para utilizar en lo que quieras, sin justificar el destino que vas a dar al dinero. Dispones de un plazo máximo de 12 meses para su devolución.
General
TAE: Consultar
Interés: Consultar
Comisiones del préstamo
Comisión de estudio: Consultar
Comisión de apertura: Consultar
Comisión por amortización: Consultar
Límites del préstamo
Mínimo del préstamo: 3.000 €
Máximo del préstamo: 9.000 €
Mínimo de meses: 6
Máximo de meses: 12

Información de Préstamo Anticipo Nómina

Los análisis, valoraciones y opiniones de nuestros expertos sobre los productos y servicios que aparecen en esta página son totalmente objetivos e independientes. Algunos de los productos que aparecen pueden ser de nuestros socios que nos compensan, pudiendo influir en dónde y cómo se muestran. Divulgación de publicidad.

Préstamo Anticipo Nómina de CaixabankCon el préstamo Anticipo Nómina de Caixabank puedes obtener un adelanto de tu nómina de forma inmediata si tienes la nómina domiciliada en la entidad.

Las condiciones relativas al tipo de interés y las comisiones de estudio, apertura y amortización aplicadas, dependerán de tu caso concreto y de la oferta que Caixabank te haga, según la solvencia que puedas demostrar y del importe solicitado.

Con este préstamo personal puedes obtener hasta 3 veces el importe de tu sueldo, con un máximo de 9.000 euros, para utilizar en lo que tú quieras, y con un plazo de devolución de 6, 10 o 12 meses.

¿Cómo puedes contratar el Anticipo Nómina?

Puedes solicitar el crédito en cualquier oficina de Caixabank o en el servicio de banca online de la entidad CaixaBankNow, con un importe mínimo en este caso de 3.000 euros.

Por supuesto, para poder contratarlo deberás antes ser cliente de la entidad, siendo titular de una cuenta corriente, y tener tu nómina domiciliada en el banco.

Si tienes una urgencia de dinero, el Préstamo Anticipo Nómina del banco catalán es una buena solución para disponer de liquidez de forma rápida y sin muchas complicaciones si tienes domiciliados tus ingresos en la entidad financiera.

Y si no quieres o no puedes domiciliar tu nómina en el banco, tienes otras opciones sin comisiones y con bajos intereses, como el Préstamo Naranja de ING, que puedes contratar totalmente online y te ofrece hasta 60.000 euros, el Préstamo Personal de WiZink, 100% online y sin cambiar de banco.

Nos gustaría conocer tu opinión:

Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de AXARNET COMUNICACIONES S.L, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: [email protected] Consulta aquí nuestra política de privacidad.


Últimas opiniones de Préstamo Anticipo Nómina

Aún no tenemos opiniones de Préstamo Anticipo Nómina.