Información de Préstamo Auto
La Caixa ofrece financiación para adquirir un vehículo nuevo o de segunda mano con su Préstamo Auto. Se trata de un crédito personal con un periodo máximo de amortización de 6 años, con un tipo de interés fijo que no cambia durante la vida del mismo aunque las condiciones del mercado varíen.
Para solicitarlo deberás ser cliente de La Caixa, contratando alguna de sus cuentas corrientes para particulares. Para su devolución se permiten realizar hasta 17 aportaciones anuales, de forma flexible, pudiendo hacerlas coincidir con pagas extraordinarias o ingresos adicionales que se tengan durante el año.
Además, permite diferir el 17% del valor del vehículo al final del préstamo, para así poder pagar unas cuotas más bajas durante todo el plazo de devolución.
HASTA 60.000 € PARA COMPRAR TU PRÓXIMO COCHE O MOTO
Para su contratación será necesario que la entidad realice un estudio de nuestra solvencia, que determinará tanto la concesión del mismo como las condiciones que se apliquen, comisiones, tipos de interés, plazo máximo, etc.
Si estás pensando en comprar un automóvil o una motocicleta, consulta las condiciones y las características del préstamo para saber si te conviene contratar el préstamo Auto con CaixaBank. Recuerda que es importante comparar entre distintas entidades para conseguir las mejores condiciones.