Busconómico

Préstamo Exprés

Valoración de los usuarios:
142 valoraciones y 1 opiniones - Dejar tu opinión

Préstamo urgente es para necesidades de dinero a corto plazo desde 500 euros con un plazo corto de devolución de hasta 12 meses para los clientes de la entidad que quieran solicitarlo.

General
TAE:
Consultar
Interés:
Consultar
Comisiones del préstamo
Comisión de estudio:
Consultar
Comisión de apertura:
Consultar
Comisión por amortización:
Consultar
Límites del préstamo
Mínimo del préstamo:
500 €
Máximo del préstamo:
Consultar
Mínimo de meses:
3
Máximo de meses:
12

Información de Préstamo Exprés

Es un producto pensado para necesidades urgentes de dinero a corto plazo. Se puede pedir desde un mínimo de 500 euros si se solicita en oficina o de 1.000 euros si se hace a través de la banca en línea CaixaBankNow.

El plazo de devolución puedes escogerlo entre 3, 6, 10 ó 12 meses, cuanto más largo sea menor será la cuota mensual.

Prétamo Exprés de Caixabank

El crédito se concede de manera rápida y ágil, siendo cliente de La Caixa es muy fácil conseguirlo online. Es requisito indispensable ser cliente ya que al ser un crédito inmediato el banco puede tener elaborado un perfil de riesgo sólo de sus propios clientes.

Actualmente, Caixabank no ofrece información pública sobre las condiciones de su Préstamo Exprés, aunque con anterioridad ofrecía un tipo de interés nominal del 0,00%, con una comisión de estudio y de apertura del 6%, lo que daba un TAE del 12,21% para un préstamo de 5.000 euros a 10 meses.

Conviene utilizar la calculadora online de La Caixa o acercarse a una oficina para tener claro los costes reales del préstamo.


Últimas opiniones de Préstamo Exprés


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.
Es una gran solucion para un caso urgente