Información de Préstamo Exprés
El Préstamo Exprés de Caixabank es un producto pensado para necesidades urgentes de dinero a corto plazo. Se puede pedir desde un mínimo de 500 euros si se solicita en oficina o de 1.000 euros si se hace a través de la banca en línea CaixaBankNow.
El plazo de devolución puedes escogerlo entre 6, 10 ó 12 meses, cuanto más largo sea menor será la cuota mensual.
¿Qué requisitos pide el préstamo al instante de La Caixa?
El crédito se concede de manera rápida y ágil, siendo cliente de La Caixa es muy fácil conseguirlo online. Es requisito indispensable ser cliente ya que al ser un crédito inmediato el banco puede tener elaborado un perfil de riesgo sólo de sus propios
clientes.
¿Qué tipo de interés aplica este préstamo rápido de La Caixa?
Actualmente, Caixabank no ofrece información pública sobre las condiciones de su Préstamo Exprés, aunque con anterioridad ofrecía un tipo de interés nominal del 0,00%, con una comisión de estudio y de apertura del 6%, lo que daba un TAE del 12,21% para un préstamo de 5.000 euros a 10 meses.
Conviene utilizar la calculadora online de La Caixa o acercarse a una oficina para tener claro los costes reales del préstamo.
¿Cómo contratar el Préstamo Exprés de Caixabank?
Este producto puede contratarse tanto a través de Internet como de una sucursal del banco. Para ello, como ya hemos comentado, debes ser cliente previamente.
Si quieres solicitarlo online, el mínimo a solicitar será de 1.000 euros, y deberás acceder a tu área privada de la web de Caixabank o bien a la app para smartphones.