Busconómico

Préstamo Joven Caixabank

Valoración de los usuarios:

57 valoraciones y 0 opiniones - Ver las opiniones - Dejar tu opinión

Préstamo personal para que los jóvenes de entre 18 y 30 años puedan llevar a cabo sus proyectos con unas condiciones ventajosas.

General
TAE:
Consultar
Interés:
Consultar
Comisiones del préstamo
Comisión de estudio:
2,50%
Comisión de apertura:
3%
Comisión por amortización:
0,50%
Límites del préstamo
Mínimo del préstamo:
Consultar
Máximo del préstamo:
Consultar
Mínimo de meses:
1
Máximo de meses:
72

Información de Préstamo Joven

Préstamo Joven de La Caixa

El Préstamo Joven de La Caixa pone a la disposición de sus solicitantes la cantidad que deseen para cualquier finalidad, ya sea pagar los estudios, comprar una moto o un coche, preparar una boda, realizar un viaje o cualquier otro proyecto que necesiten realizar.

Las condiciones del préstamo tienen ciertas ventajas para que los jóvenes de entre 18 y 30 años puedan acceder fácilmente a ellos y puedan hacer frente a su devolución.

El tipo de interés se mantiene fijo durante toda la vida del préstamo, que puede llegar a un máximo de 6 años.

Si eres joven y buscas financiación infórmate en cualquier oficina de La Caixa o en su página web sobre las características que puede ofrecerte este préstamo especialmente pensado para ti.

PRÉSTAMO PARA JÓVENES ENTRE 18 Y 30 AÑOS

Para poder acceder a el será necesario tener contratada con La Caixa alguna de sus cuentas personales. Además, la concesión estará sujeta a la aprobación por parte de la entidad, que revisará la situación laboral y económica del solicitante para aprobar la solicitud y establecer las condiciones que se aplicarán al contrato de préstamo.


Últimas opiniones de Préstamo Joven


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Sí, acepto expresamente la política de privacidad
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Préstamo Joven.