Busconómico

Préstamo Estrella Nómina Caixabank

Valoración de los usuarios:

148 valoraciones y 1 opiniones - Ver las opiniones - Dejar tu opinión

El Préstamo Estrella ahora pasa a ser el Préstamo Family

Domiciliando la nómina en La Caixa podrás tener acceso al Préstamo Estrella Nómina que te permite conseguir un máximo equivalente a 10 nóminas, con un tiempo de devolución de hasta 6 años.

General
TAE:
Consultar
Interés:
Consultar
Comisiones del préstamo
Comisión de estudio:
2,50%
Comisión de apertura:
0%
Comisión por amortización:
0,50%
Límites del préstamo
Mínimo del préstamo:
Consultar
Máximo del préstamo:
60.000 €
Mínimo de meses:
6
Máximo de meses:
72

Información de Préstamo Estrella Nómina

Préstamo nómina Caixabank

Éste préstamo personal de La Caixa te permite adelantar hasta 10 nóminas, con un importe máximo de 60.000 euros. Podrás utilizar el dinero en lo que más necesites y pagando un tipo de interés fijo que se mantendrá durante todo el periodo de devolución. Consulta con la entidad el porcentaje de interés que puedes conseguir y las condiciones que puede obtener según tu situación personal.

Para devolver el dinero podrás elegir entre pagar 12 ó 14 cuotas al año, para hacerlas coincidir con el cobro de tus nóminas y pagas extra. Podrás también disponer de carencias en las que sólo tendrás que abonar intereses, pudiendo aumentar el importe de los próximos pagos o bien aumentar el número de cuotas.

El tiempo máximo para amortizar el préstamo es de 6 años y deberás tener domiciliada tu nómina con La Caixa para poder obtener solicitar el adelanto. Además, al domiciliar tu nómina podrás disfrutar de las ventajas del programa multiEstrella con el que podrás conseguir cupones descuento y rebajas en muchos productos.


Últimas opiniones de Préstamo Estrella Nómina


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Sí, acepto expresamente la política de privacidad
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com
Mi opinion que es todo una mentira yo tengo mi nomina domiciliada alli muchos años,y mi nomina no es baja, no os debo nada. nunca he pedido nada- se me ocurre pedir un adelanto de 7000 euros y me habeis potreado durante mas de 1 mes pidiendome papeles papeles y papeles y al final me dice el señor director lo que me iba a decir en un principio que no me la daba, ya en su momento me dijo que porque le llevaba la nomina alli si yo era de mi localidad como si fuera algo malo, me pillaba mas cerca de mi trabajo, por su puesto que me voy de alli pitando mi nomina va fuera, soy funcionario mi futura pension por su puesto mi plan de pensiones que me dijisteis que me lo trajera tampoco....ni yo ni mi familia ni todos los amigos que vea y todos los del sector privado que conozco y hago cosas con ellos no van a pisar ninguna caixa bank en su vida ya me encargare yo de dar pubicidad