Busconómico

Préstamo Exprés Estudios

Valoración de los usuarios:
42 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión

Para gastos puntuales de estudios (matrícula, vuelta al cole,...) este préstamo para estudios está adaptado a cada caso, desde 500 euros y pudiendo elegir el plazo de devolución.
General
TAE:
Consultar
Interés:
Consultar
Comisiones del préstamo
Comisión de estudio:
Consultar
Comisión de apertura:
Consultar
Comisión por amortización:
Consultar
Límites del préstamo
Mínimo del préstamo:
500 €
Máximo del préstamo:
Consultar
Mínimo de meses:
3
Máximo de meses:
12

Información de Préstamo Exprés Estudios

La vuelta al cole o la entrada en la universidad supone para la economía doméstica un desembolso importante de dinero, sobre todo si son varios los componentes en edad de estudiar.

En muchas ocasiones, es necesario acudir a la financiación externa para poder hacer frente a estos gastos. En la actualidad, la mayoría de entidades ofrecen créditos para ello, generalmente a un coste reducido.

Préstamo Exprés Estudios de La Caixa

Caixabank, consciente de esta necesidad y con el fin de ayudar a las familias en el coste de los estudios ofrece el Préstamo Exprés Estudios con el que poder financiar cursos en el extranjero, un máster, estudios universitarios o el material escolar y equipamiento (uniformes, ropa, mochilas,…).

Es un préstamo inmediato con unas condiciones muy ventajosas. Los analistas financieros estudiarán la capacidad económica y financiera de cada caso concreto para determinar tanto la solvencia como la capacidad de devolución y establecer las mejores condiciones posibles.

Actualmente la entidad no ofrece información pública sobre los tipos de interés ni las comisiones que aplica, por lo que deberás solicitarla directamente a través de tu zona privada o acudiendo a una oficina.


Últimas opiniones de Préstamo Exprés Estudios


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Préstamo Exprés Estudios.