Busconómico

Préstamo Máster Erasmus+

Valoración de los usuarios:
57 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
La Caixa, a través de su filial MicroBank, financia tus estudios de másters en universidades europeas con el Préstamo Máster Erasmus+, hasta 18.000 euros en 6 años con un tipo de interés realmente bajo.
General
TAE:
5,64%
Interés:
5,50%
Comisiones del préstamo
Comisión de estudio:
0%
Comisión de apertura:
0%
Comisión por amortización:
0%
Límites del préstamo
Mínimo del préstamo:
Consultar
Máximo del préstamo:
18.000 €
Mínimo de meses:
Consultar
Máximo de meses:
72

Información de Préstamo Máster Erasmus+

Préstamo Master Erasmus+MicroBank, el banco social de Caixabank, apuesta por la formación de los jóvenes y por ello pone a su disposición los préstamos de estudios.

El Préstamo Máster Erasmus+ permite financiar los estudios de máster realizados en universidades europeas a fin de completar la formación académica y obtener fluidez en los idiomas.

Si el máster a cursar es de 1 año, el importe máximo a solicitar es de 12.000 Euros, y si es superior al año, el máximo será de 18.000 Euros.

El plazo de amortización también dependerá de la duración del curso, siendo de 5 años para el máster de 1 año y de hasta 6 años para cursos de mayor duración.

Además, dispondrás de 1 año de carencia que podrá ser total o solamente de capital que podrá ser de hasta un año, tras la finalización de los estudios.

También podrás disponer de una carencia adicional de 12 meses durante el plazo de devolución.

¿Qué coste tiene el Préstamo Máster Erasmus+?

El tipo de interés es realmente ventajoso, un tipo nominal anual del 5,50% durante toda la vida del préstamo. No tiene ningún tipo de comisión, ni de estudio ni de apertura. Tampoco por la cancelación total o parcial antes del vencimiento.

Este préstamo no requiere de ningún aval para su concesión, para que su contratación sea mucho más fácil.

¿Cómo solicitar este préstamo para estudiantes?

Puedes contratar este producto con Caixabank aunque aún no seas cliente de la entidad. Puedes obtener más información desde la web de MicroBank, rellenando tus datos y obteniendo una simulación del préstamo.

Si ya eres cliente puedes solicitarlo desde la banca online de la entidad, también puedes acudir a alguna oficina de La Caixa y solicitar información o realizar los trámites de forma presencial.


Últimas opiniones de Préstamo Máster Erasmus+


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Préstamo Máster Erasmus+.