Busconómico

Credinómina

Valoración de los usuarios:
31 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
Préstamo personal para los clientes de la entidad que tengan su nómina domiciliada, con el que podrás conseguir hasta 12 nóminas, con un importe máximo de 30.000 euros, para devolver en un plazo de hasta 7 años. No pagarás comisión de apertura y el tipo de interés aplicado es de un 6% TIN.
General
TAE:
6,17%
Interés:
6%
Comisiones del préstamo
Comisión de estudio:
0%
Comisión de apertura:
0%
Comisión por amortización:
0,50%
Límites del préstamo
Mínimo del préstamo:
Consultar
Máximo del préstamo:
30.000 €
Mínimo de meses:
Consultar
Máximo de meses:
84

Información de Credinómina

Credinómina es el préstamo personal para clientes de Laboral Kutxa que tengan su sueldo domiciliado en el banco, para quienes la entidad ofrece unas condiciones favorables y una tramitación rápida.

¿Qué préstamo te concederán?
Pulsa aquí para encontrar el mejor préstamo para ti.

El importe máximo que puedes solicitar con este producto es el equivalente a 12 nóminas, con un límite de 30.000 euros. La devolución puede hacerse en un plazo de hasta 84 meses (7 años).

¿Qué intereses y comisiones tiene el préstamo Credinómina?

Para su contratación no tendrás que abonar comisión de estudio ni de apertura, aunque si quieres devolver de forma anticipada cualquier cantidad, la comisión de amortización es de un 0,5% si se realiza cuando quede menos de un año para la finalización.

Credinómina de Laboral KutxaSi resta más tiempo será de un 1% del importe devuelto de forma extraordinaria.

El tipo de interés de este anticipo de nómina es de un 6% TIN fijo durante todo el periodo de devolución.

¿Cómo puedes contratar este préstamo de Laboral Kutxa?

Este producto sólo puede ser solicitado y formalizado desde alguna de las oficinas de la entidad. Puedes consultar información y solicitarla desde Internet o por teléfono, pero la contratación sólo puede finalizarse de forma presencial.

Laboral Kutxa permite contratar otros préstamos a través de Internet, utilizando su página web o su aplicación para teléfono móvil. Es el caso, por ejemplo, del préstamo Online o del crédito Dispon.


Últimas opiniones de Credinómina


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Credinómina.