Busconómico

Préstamo Coche

Valoración de los usuarios:
31 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
Préstamo personal para clientes de la entidad que te permite financiar la compra de un coche durante un máximo de 7 años, con un tipo de interés fijo del 6% TIN y una comisión de apertura del 1%.
General
TAE:
6,61%
Interés:
6%
Comisiones del préstamo
Comisión de estudio:
0%
Comisión de apertura:
1%
Comisión por amortización:
0,50%
Límites del préstamo
Mínimo del préstamo:
Consultar
Máximo del préstamo:
60.000 €
Mínimo de meses:
12
Máximo de meses:
84

Información de Préstamo Coche

Hoy en día lo más habitual es que los concesionarios te ofrezcan una financiación muy interesante para la compra de un vehículo nuevo y, en caso de que no quieras financiarlo o decidas acudir a una financiera externa, te aplican un precio más elevado.

¿Qué hipoteca te concederán?
Pulsa aquí para encontrar la mejor hipoteca para ti.

Esto provoca que los préstamos personales que ofrecen los bancos para la compra de vehículos tengan poco que hacer para competir con los concesionarios.

Sólo en el caso de que la entidad tenga un acuerdo con el agente comercial o que quieras comprar un coche de segunda mano a un vendedor particular, tiene sentido utilizar estos productos bancarios.

¿Qué intereses y comisiones tiene este préstamo de Laboral Kutxa?

Préstamo Coche de Laboral KutxaCon este crédito automotriz accedes a un tipo fijo durante todo el plazo de devolución, que puede ser de entre uno y siete años, y tiene una tasa del 6% TIN (6,61% TAE).

El préstamo Coche de Laboral Kutxa no tiene comisión de estudio, pero al contratarlo tendrás que abonar una comisión de apertura del 1% del capital solicitado.

Si durante el periodo de amortización, que puede ser de entre 12 y 84 meses, quieres devolver de forma adicional cualquier importe, tendrás que pagar una comisión de reembolso anticipado del 1% si aún quedan más de 12 meses para finalizar la amortización, y del 0,5% si resta menos de un año.

¿Cómo contratar el préstamo Coche de Laboral Kutxa?

Se trata de un producto financiero disponible sólo para los clientes de la entidad, por lo que primero tendrás que abrir una cuenta corriente en la entidad financiera.

Si ya eres cliente de Laboral Kutxa, podrás solicitar información y contratar este préstamo personal de diversas formas: a través de Internet, por teléfono o en cualquiera de las oficinas del banco.


Últimas opiniones de Préstamo Coche


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Préstamo Coche.