Busconómico

Préstamo Dispon

Valoración de los usuarios:
34 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
Préstamo personal para utilizar en lo que quieras, pudiendo contratarlo por múltiples vías, entre ellas a través de Internet, y sin pagar ninguna comisión de apertura. Puedes conseguir hasta 35.000 euros y tienes entre 12 y 84 meses para devolver el dinero.
General
TAE:
6,70%
Interés:
6,50%
Comisiones del préstamo
Comisión de estudio:
0%
Comisión de apertura:
0%
Comisión por amortización:
Consultar
Límites del préstamo
Mínimo del préstamo:
500 €
Máximo del préstamo:
35.000 €
Mínimo de meses:
12
Máximo de meses:
84

Información de Préstamo Dispon

Laboral Kutxa lanza un crédito al consumo con un tipo de interés fijo del 6,50% TIN, para utilizar en cualquier necesidad o proyecto personal que tengas entre manos, ya sea la compra de regalos, un viaje familiar, un coche o la vuelta al cole de tus hijos.

¿Qué préstamo te concederán?
Pulsa aquí para encontrar el mejor préstamo para ti.

El préstamo personal Dispon, que no debes confundir con el minicrédito del mismo nombre, puedes conseguir hasta 35.000 euros, aunque dependiendo del plazo que elijas podrás conseguir más o menos importe.

Así, para cantidades entre 500 y 25.000 euros, el plazo de devolución podrá ir desde los 12 meses hasta los 5 años. En el caso de que quieras solicitar más dinero, el tiempo mínimo serán 3 años y el máximo 7.

¿Qué intereses y comisiones tiene el préstamo Dispon de Laboral Kutxa?

El tipo de interés de este crédito personal es fijo, con un porcentaje del 6,50% TIN, aunque puedes consultar con la entidad si existe alguna forma de reducir esta tasa de alguna forma.

Préstamo Dispon Laboral Kutxa

En cuanto a las comisiones, no tendrás que pagar por el estudio de tu caso ni por la apertura del préstamo. En caso de que quieras devolver anticipadamente cualquier importe fuera de las cuotas mensuales, consulta si Laboral Kutxa carga algún gasto por ello, porque de forma pública no lo detalla.

¿Cómo contratar el préstamo Dispon de Laboral Kutxa?

La solicitud de este crédito puede realizarse por múltiples vías. Puedes recurrir a la banca a distancia mediante la web del banco o su aplicación para teléfonos móviles. También tienes la opción de llamar por teléfono para contratarlo.

Además, tienes a tu disposición toda la red de oficinas de la entidad, pudiendo solicitarlo desde ventanilla o a través de los cajeros automáticos.


Últimas opiniones de Préstamo Dispon


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Préstamo Dispon.