Busconómico

Préstamo Online

Valoración de los usuarios:
26 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
Préstamo personal que se contrata a través del servicio de banca online de la entidad vasca, con respuesta en un máximo de 48 horas, un tipo de interés fijo del 7,50% TIN y una comisión de apertura del 1%. El plazo máximo para devolver el dinero es de hasta 5 años.
General
TAE:
8,22%
Interés:
7,50%
Comisiones del préstamo
Comisión de estudio:
0%
Comisión de apertura:
1%
Comisión por amortización:
Consultar
Límites del préstamo
Mínimo del préstamo:
1.000 €
Máximo del préstamo:
Consultar
Mínimo de meses:
12
Máximo de meses:
60

Información de Préstamo Online

Laboral Kutxa te ofrece la posibilidad de conseguir financiación online para cualquier necesidad o proyecto personal que tengas. Gracias a su Préstamo Online podrás obtener el dinero que necesites y obtendrás respuesta en sólo 2 días laborables.

¿Qué préstamo te concederán?
Pulsa aquí para encontrar el mejor préstamo para ti.

Se trata de un préstamo personal para clientes de la entidad, que estará sujeto a los criterios de aprobación de la entidad financiera, y que puedes solicitar a través de su servicio de banca digital.

Puedes obtener un importe mínimo de 1.000 euros, el máximo no se indica en la información que proporciona el banco, pero suponemos que no superará los 80.000 euros. El plazo para devolverlo va desde los 12 a los 60 meses (5 años)

¿Qué intereses y comisiones tiene el Préstamo Online?

Préstamo Online Laboral KutxaEste crédito al consumo permite financiar cualquier proyecto o necesidad que tengas, con un tipo de interés fijo que actualmente se sitúa en el 7,50% TIN (8,22% TAE) Se trata de un porcentaje alto, considerando que es posible financiarse por menos dinero en otros bancos.

Además, este préstamo personal aplica una comisión de apertura del 1%, lo que encarece aún más el producto. El banco no proporciona información sobre la comisión de pago adelantado, por lo que tendrás que informarte convenientemente en el caso de que pienses que vas a poder amortizar anticipadamente.

¿Cómo solicitar este préstamo de Laboral Kutxa?

Como su propio nombre indica, el Préstamo Online de Laboral Kutxa puede ser contratado a través de Internet. Para ello debes ser previamente cliente de la entidad, teniendo contratada una cuenta bancaria, y disponiendo de acceso a la banca digital.

A través de la web de la entidad financiera puedes solicitar el importe que necesites, indicando el plazo que necesitas para devolverlo. Laboral Kutxa evaluará tu solicitud y te responderá en un plazo de hasta 48 horas, contando sólo días hábiles.


Últimas opiniones de Préstamo Online


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Préstamo Online.