Busconómico

Préstamo Ahora Tú

Valoración de los usuarios:
31 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
Para cualquier cosa que necesites, un coche, un viaje, reformar tu casa, etc. el Préstamo Ahora Tú de Liberbank te ofrece hasta la financiación necesaria para devolver en cómodas cuotas, sin comisiones, y con el interés bonificado si cumples condiciones.
General
TAE:
8,66%
Interés:
6,95%
Comisiones del préstamo
Comisión de estudio:
0%
Comisión de apertura:
0%
Comisión por amortización:
0%
Límites del préstamo
Mínimo del préstamo:
5.000 €
Máximo del préstamo:
60.000 €
Mínimo de meses:
Consultar
Máximo de meses:
120

Información de Préstamo Ahora Tú

Liberbank ofrece a sus clientes el Préstamo Ahora Tú para que todos pueden hacer realidad sus sueños, ya sea un viaje, un coche, reformar el hogar o realizar cualquier proyecto.

Con este préstamo el cliente podrá financiar hasta el 100% del bien a comprar o la inversión a realizar y devolverlo hasta en 10 años (120 meses).

Préstamo Ahora Tú Liberbank

¿Qué intereses y comisiones aplica el Préstamo Ahora Tú?

El tipo de interés del crédito es fijo a un TIN del 6,95% (TAE 8,66%) siempre que se cumplan las siguientes condiciones:

  • Domiciliar de la nómina o los seguros sociales en caso de ser trabajador por cuenta propia.
  • Suscribir con la entidad un seguro de vida.

En el caso de no cumplir con las condiciones anteriores el tipo de interés se elevará hasta un 8,20% TIN, un 1% más por no domiciliar la nómina y un 0,25% más por no contratar el seguro de vida.

En el caso de realizar amortizaciones anticipadas se podrá elegir entre mantener la misma fecha de vencimiento, reduciendo la cuota periódica; mantener la misma cuota periódica, adelantando el vencimiento; o mantener la misma fecha de vencimiento generando carencia, donde solo tendrás que satisfacer intereses.

¿Cómo contratar este préstamo de Liberbank?

Para solicitar este crédito al consumo puedes acudir a alguna sucursal del banco o bien hacerlo a través de la banca online que ofrece la entidad a través de su web o de su app para smartphone.

Si aún no eres cliente, puedes hacerte fácilmente a través de Internet, pudiendo contratar una Cuenta Online SIN, que no tiene comisiones de ningún tipo.


Últimas opiniones de Préstamo Ahora Tú


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Préstamo Ahora Tú.