Préstamo Instantáneo

Información actualizada el

Valoración de los usuarios:  

138 valoraciones y 1 opiniones - Dejar tu opinión

Liberbank ofrece el préstamo inmediato de 3.000, 6.000 ó 15.000 euros desde el cajero automático, sin necesidad de documentación y para devolver en varios meses.

General

TAE: Consultar
Interés: Consultar

Comisiones del préstamo

Comisión de estudio: Consultar
Comisión de apertura: Consultar
Comisión por amortización: 0%

Límites del préstamo

Mínimo del préstamo: Consultar
Máximo del préstamo: 15.000 €
Mínimo de meses: Consultar
Máximo de meses: 72

Información de Préstamo Instantáneo

Los análisis, valoraciones y opiniones de nuestros expertos sobre los productos y servicios que aparecen en esta página son totalmente objetivos e independientes. Algunos de los productos que aparecen pueden ser de nuestros socios que nos compensan, pudiendo influir en dónde y cómo se muestran. Divulgación de publicidad.

Los préstamos rápidos son cada vez más usuales. De hecho, hay incontables entidades que ofrecen créditos rápidos.

Préstamo Instantáneo de Liberbank

Tienen grandes ventajas como la rápida respuesta por parte de la entidad financiera, muchas veces por telefóno u online; las cuotas son bajas y asequibles; no requieren disponer de un inmueble que lo avale ni tener domiciliada una nómina;  e ingresan el dinero en solo unas horas. Pero también cuenta con algunas desventajas tales como el elevado tipo de interés o que el importe no es muy elevado.

En el caso de los bancos como puede ser este caso de Liberbank solemos tener la ventaja que los intereses son menores que contratando un crédito en otras empresas financieras (aunque estas últimas siempre dan más facilidades).

HASTA 15.000 € DE FORMA SENCILLA Y RÁPIDA

Este tipo de préstamos son muy útiles siempre que sean bien utilizados, no hay que abusar de ellos por su excesivo coste pero son un buena opción ante una necesidad de financiación puntual.

Liberbank ofrece un préstamo inmediato de 3.000, 6.000 ó 15.000 euros sin necesidad de aportar documentación en cualquier cajero automático de la entidad.

Ventajas:

  • Rápido: al tratarse de un préstamo pre concedido no deberás esperar por la aprobación por parte del banco.
  • Sin documentación: se trata de pequeños préstamos que no necesitan presentar documentación agilizando el trámite.
  • Plazo: Puedes elegir hasta un plazo máximo de 6 años para devolver el dinero.
  • Amortización: Puedes realizar amortizaciones de dinero parcial o total sin comisiones.
  • Sencillo: Puedes solicitarlo online, a través de cajeros o en oficinas.

Otra gran ventaja de este préstamo es que no debemos dar explicaciones de para que lo queremos, puede ser perfectamente para comprar un coche nuevo como paras irnos de viaje, tu eliges el destino que le das al dinero.

El tipo de interés será fijo y podrá devolverse en un plazo máximo de 6 años. Si eliges un plazo grande para tener una cuota pequeña a pagar todos los meses tienes la ventaja de que sie en algún momento quieres hacer un adelanto de dinero o quieres pagar la totalidad para cancelar el préstamo este no cuenta con comisiones.

Para solicitar el Préstamo Instantáneo de Liberbank tenemos 3 opciones disponibles, a través de su sitio web completando un sencillo formulario, a través de los cajeros automáticos de Liberbank o acercándonos a cualquiera de sus oficinas.

Si vamos a hacer el trámite a través de su sitio web y ya somos clientes alcanza con ingresar con nuestro usuario y contraseña, si aún no somos clientes de Liberbank debemos crear una cuenta.


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto.
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de AXARNET COMUNICACIONES S.L, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: [email protected] Consulta aquí nuestra política de privacidad.


Últimas opiniones de Préstamo Instantáneo

Enlace permanente a la opinión Gregorio martin rincon (05 abril 2018)
Lo mejor de liberbank