Busconómico

Préstamo Coche

Valoración de los usuarios:
1 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
Oficinadirecta.com ofrece la financiación de tu coche en las mejores condiciones, a un tipo de interés del 5,50% a devolver en 96 meses.
General
TAE:
6,07%
Interés:
5,50%
Comisiones del préstamo
Comisión de estudio:
0%
Comisión de apertura:
1,50%
Comisión por amortización:
Consultar
Límites del préstamo
Mínimo del préstamo:
5.000 €
Máximo del préstamo:
90.000 €
Mínimo de meses:
Consultar
Máximo de meses:
96

Calcular cuota de Préstamo Coche

Necesito:
Plazo:
v

Información de Préstamo Coche

El Préstamo Coche de oficinadirecta.com te da la oportunidad de cambiar o estrenar coche en unas condiciones inmejorables. El vehículo a adquirir tendrá que ser nuevo o seminuevo con una antigüedad inferior a 2 años desde su matriculación y tener menos de 25.000 Km.

El tipo de interés nominal anual es del 5,50%, fijo durante toda la vida del préstamo (TAE 6,07%). Para disfrutar de estas condiciones, será necesario domiciliar la nómina o pensión o las cuotas de la Seguridad Social en caso de ser trabajador autónomo. Si no se cumple con esta condición, el interés pasará a ser del 5,90%.

El importe mínimo que se puede solicitar es de 5.000 Euros y hasta un máximo de 90.000 Euros. El plazo máximo en el que se puede amortizar este crédito es de 8 años, 96 meses, un dilatado período que hace que las cuotas resultantes sean muy asumibles. Por ejemplo, un préstamo de 5.000 Euros a 8 años supondría una cuota mensual de solo 64,50 Euros.

La comisión de apertura del préstamo coche es del 1,50% pero sin comisión de estudio.

Para contratarlo, únicamente hay que cumplir las condiciones expuestas y aportar una factura proforma que acredite la aplicación del préstamo.


Últimas opiniones de Préstamo Coche


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Préstamo Coche .