Busconómico

Préstamo Postgrado Openbank

Valoración de los usuarios:
49 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
Este producto no está disponible  Consultar otros préstamos

Préstamo destinado a financiar estudios de postgrado, doctorado, máster o investigación con posibilidad de hasta 24 meses de carencia a un tipo de interés de Euribor + 3,50% y una comisión de apertura del 2%.

General
TAE:
4,29%
Interés:
3,50%
Comisiones del préstamo
Comisión de estudio:
0%
Comisión de apertura:
2%
Comisión por amortización:
0%
Límites del préstamo
Mínimo del préstamo:
600 €
Máximo del préstamo:
18.000 €
Mínimo de meses:
12
Máximo de meses:
60

Información de Préstamo Postgrado Openbank

El Préstamo Postgrado está especialmente diseñado para financiar estudios de postgrado, por ello permite un periodo de carencia de 12 ó 24 meses. Así se puede empezar la devolución después de terminar dichos estudios y no estar pendiente del pago de cuotas durante la duración de los mismos.

La peculiaridad principal de este crédito de Openbank es que el tipo de interés es variable, se calculará en referencia al Euribor + 3,50%, a lo que hay que sumar una comisión de apertura del 2,00%.

El TAE dependerá de si hay o no carencia y del plazo escogido para devolver el préstamo, pero para una operación con las condiciones máximas de 18.000 euros y 5 años con un periodo de carencia de 24 meses es del 4,29% TAE.

Los requisitos para poder solicitar este préstamo son los siguientes:

  • Ser estudiante universitario, graduado o personal universitario.
  • Edad máxima de 35 años, sumando tu edad actual más la duración del préstamo. Es decir, no puedes tener más de 35 años cuando finalices de pagarlo.
  • Ser cliente de Openbank, se exige tener una cuenta operativa Open o una cuenta nómina Open.

En caso de estudiantes sin ingresos los padres pueden ser titulares o avalistas del préstamo.

Los estudiantes que opten por solicitar el préstamo con carencia se pueden escoger 2 tipos, o bien de 12 meses o de 24 meses.

PRÉSTAMO PARA ESTUDIANTES CON HASTA 24 MESES DE CARENCIA

El préstamo es concedido por Banco Santander a través de Openbank y, si la entidad lo cree conveniente, te podrá solicitar documentos que justifiquen los estudios que vas a llevar a cabo con la financiación obtenida.

¿Cómo solicitar el Préstamo Postgrado de Openbank?

Para que puedas disponer del dinero para tus estudios de Máster, Doctorado o Investigación, deberás ser cliente de Openbank, teniendo contratada una cuenta corriente. Una vez cumplida esta condición, podrás solicitar el préstamo Postgrado a través de la página web de la entidad.

Tras un estudio previo en el que quizá tengas que aportar documentación adicional, que podrás subir por Internet, el banco decidirá si te aprueba la solicitud. En caso afirmativo, el dinero será directamente depositado en tu cuenta de Openbank.

Este producto no está disponible  Consultar otros préstamos

Últimas opiniones de Préstamo Postgrado Openbank


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Préstamo Postgrado Openbank.