Busconómico

Préstamo Protección de Descubierto

Valoración de los usuarios:
53 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión

El Préstamo Protección de Descubierto de Openbank te permite obtener un crédito equivalente a los ahorros depositados en la entidad para hacer frente a posibles imprevistos.
General
TAE:
8%
Interés:
7,72%
Comisiones del préstamo
Comisión de estudio:
0%
Comisión de apertura:
0%
Comisión por amortización:
Consultar
Límites del préstamo
Mínimo del préstamo:
300 €
Máximo del préstamo:
12.000 €
Mínimo de meses:
Consultar
Máximo de meses:
Consultar

Información de Préstamo Protección de Descubierto

Préstamo Protección de Descubierto Openbank

Openbank ofrece a todos los clientes el Préstamo Protección de Descubierto con la finalidad de hacer frente a los imprevistos que puedan surgir en tu día a día. Te permite hacer frente a cualquier gasto surgido de forma inesperada y del cual no podemos afrontar inmediatamente con nuestros ahorros.

Para acceder a este crédito debes ser cliente de Openbank y disponer de una cuenta de ahorro, fondos, valores, depósitos o bien la nómina domiciliada.

Tras estudiar el caso, y aprobada la operación, podrás disponer del saldo de tus ahorros en tu cuenta pagando un interés únicamente por el saldo que consumas y el plazo dispuesto, si no lo usas, no pagarás absolutamente nada. En este caso se trata de un préstamo instantáneo que no exige papeleos ni trámites excesivos.

La cuantía mínima que puedes solicitar es de 300 euros y la máxima de 12.000 euros.

El tipo de interés nominal (TIN) es del 7,72% (TAE 8%) en el caso de hacer uso del capital y por el plazo que lo hayas tenido. Como ya hemos explicado, si no lo usas, no pagas nada.

Este préstamo no tiene asociados ningún tipo de gasto ni comisiones, ni de estudio ni de apertura.

Contrata online tu préstamo Protección de Descubierto de forma rápida y sencilla y que los gastos inesperados no te pillen desprevenido; puedes hacerlo a través del botón verde que tienes a pie de página.


Últimas opiniones de Préstamo Protección de Descubierto


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Préstamo Protección de Descubierto.