Busconómico

Ten Tu Crédito

Valoración de los usuarios:

41 valoraciones y 0 opiniones - Ver las opiniones - Dejar tu opinión
Ten tu Crédito de Self Bank te permite disponer de un crédito a un interés de Euribor + 5% vinculado a la cartera de valores depositada en la entidad.
General
TAE:
Consultar
Interés:
Consultar
Comisiones del préstamo
Comisión de estudio:
0%
Comisión de apertura:
0%
Comisión por amortización:
0%
Límites del préstamo
Mínimo del préstamo:
Consultar
Máximo del préstamo:
15.000 €
Mínimo de meses:
Consultar
Máximo de meses:
Consultar

Información de Ten Tu Crédito

Ten Tu Crédito de Self Bank es un producto novedoso que te permite devolver el crédito cuando tú quieras y de la forma que desees, sin cuotas programadas.

Se trata de un préstamo garantizado con los valores depositados en la entidad, por lo que para devolver el importe concedido puedes optar bien por aportar efectivo o bien vender las acciones depositadas en tu cuenta de valores. Tanto la apertura del crédito como su cancelación es gratuita, sin que se cobre ninguna comisión por ello. Y hay que añadir que tampoco cobra ninguna comisión de estudio.

El importe máximo que se puede obtener dependerá de tu cartera de valores; la proporción de esta cartera respecto al crédito ha de ser igual o mayor al 130% y el valor máximo será de 15.000 euros al año.

El tipo de interés es variable y dependerá del índice Euribor a un mes más un diferencial del 5%.

A modo de ejemplo; Si dispones de una cartera de valores de 10.000 Euros, ¿Cuánto puedes solicitar?

10.000/130% = 7.692 Euros.

Ten en cuenta que el valor de la cartera puede variar, por lo que hay que conocer su valor actualizado en el momento de solicitar el préstamo.

Si necesitas 6.000 Euros y tus acciones en dicho momento solo cotizan a 9.300 euros, calculamos 9.200 / 6.000 € = 153%, como está por encima del 130%, no habría ningún problema.


Últimas opiniones de Ten Tu Crédito


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Sí, acepto expresamente la política de privacidad
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Ten Tu Crédito.