Busconómico

Anticipo Beca

Valoración de los usuarios:
52 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
El Préstamo Anticipo de Beca de Unicaja te ofrece la posibilidad de percibir de manera anticipada el importe de la beca concedida por el Ministerio de Educación sin intereses ni comisiones.
General
TAE:
0%
Interés:
0%
Comisiones del préstamo
Comisión de estudio:
0%
Comisión de apertura:
0%
Comisión por amortización:
0%
Límites del préstamo
Mínimo del préstamo:
Consultar
Máximo del préstamo:
3.000 €
Mínimo de meses:
Consultar
Máximo de meses:
9

Información de Anticipo Beca

Anticipo Beca UnicajaLos estudios en la universidad suponen un desembolso importante y continuo de dinero, desde la matrícula, principal gasto, hasta la compra de libros, material, alojamiento en caso de estudiar en otra ciudad, transporte, etc.

La beca concedida por el Ministerio de Educación y Cultura supone una ayuda importante para que los estudiantes puedan ir haciendo frente a sus gastos, especialmente en aquellas familias con menores recursos económicos.

Sin embargo, la concesión e ingreso de la beca en la cuenta corriente no se produce de inmediato, al inicio del curso como todos quisiéramos, sino que suelen pasar varios meses, pero como sabes los gastos se generan desde el primer día de universidad. 

A consecuencia del desfase entre los gastos y el ingreso de las ayudas económicas nace el préstamo Anticipo Beca de Unicaja. Con él se obtiene de forma anticipada el 100% del importe de la beca una vez ésta sea concedida, hasta 3.000 euros, sin intereses ni comisiones.

En efecto, no tendrás que pagar nada por este préstamo, ya que tiene un 0% de interés y tampoco aplica ningún otro gasto, por lo que su TAE es del 0% también. Dispondrás de 9 meses para devolverlo, durante los que sólo devolverás capital.

¿Cómo contrato el préstamo Anticipo Beca de Unicaja?

Para contratar este préstamo deberás acudir a cualquiera de las sucursales de la entidad y serán directamente sus gestores los que te informarán, con detalle y sin compromiso, de las condiciones económicas y de los requisitos exigidos.

O si lo prefieres también puedes solicitarlo a través de su web mediante la pestaña de Solicitud de Contratación que encontrarás dentro de la explicación del producto en cuestión. Sigue el enlace a través del botón que tienes a continuación y resuelve todas tus dudas al respecto.


Últimas opiniones de Anticipo Beca


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Anticipo Beca.