Busconómico

Préstamo Nómina Unicaja

Valoración de los usuarios:
60 valoraciones y 1 opiniones - Dejar tu opinión

Consigue un anticipo con este préstamo personal de Unicaja de hasta 30.000 euros y un plazo de entre 5 y 8 años, con unas condiciones más favorables si tienes la nómina domiciliada en Unicaja.

General
TAE:
6,52%
Interés:
7,50%
Comisiones del préstamo
Comisión de estudio:
0,50%
Comisión de apertura:
2%
Comisión por amortización:
0,50%
Límites del préstamo
Mínimo del préstamo:
5.000 €
Máximo del préstamo:
30.000 €
Mínimo de meses:
60
Máximo de meses:
96

Información de Préstamo Nómina

El préstamo Nómina de Unicaja te permite obtener hasta 30.000 euros para utilizar en lo que tú quieras con un tipo de interés de 7,50% TIN si tienes la nómina domiciliada, y sin pagar nada durante el primer año, ni intereses ni capital.

El plazo para devolver este adelanto de nómina, incluyendo el primer año de carencia, es de entre 5 y 8 años.

¿Qué comisiones tiene el préstamo Nómina de Unicaja?

Las comisiones de este crédito personal son varias, pero no te podrás librar de ninguna. Para empezar tendrás que abonar una de estudio de un 0,50% del capital solicitado, luego, al contratarlo, deberás abonar un 2% de apertura.

Préstamo Nómina de UnicajaEn caso de querer devolver dinero de forma anticipada también deberás pagar una comisión de amortización de entre un 0,50% y un 1% del capital devuelto, dependiendo del tiempo que quede para el vencimiento.

¿Qué intereses aplica este anticipo de nómina?

El tipo de interés, como hemos comentado antes, es de un 7,50% TIN si tienes una nómina domiciliada durante un mínimo de 3 meses en Unicaja y por un importe de al menos 1.000 euros.

En caso de no cumplir la condición, el tipo de interés subirá hasta un 9% TIN.

En nuestra opinión se trata de un préstamo caro, y más con la condición de tener domiciliada tu nómina, por lo que te recomendamos buscar otras opciones que pueden resultarte más baratas para conseguir financiación.

¿Cómo contratar este préstamo personal de Unicaja?

Para solicitar este préstamo puedes iniciar el trámite online, rellenando un formulario en la web de Unicaja. La formalización final deberás realizarla siempre en una oficina de la entidad.

Deberás ser cliente de la entidad para poder contratarla y tener tu nómina domiciliada en Unicaja.


Últimas opiniones de Préstamo Nómina


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.
Enlace permanente a la opinión jose (03 agosto 2016)
Es falso te obligan a sacar un seguro de 200eur