Busconómico

Crédito Motor

Valoración de los usuarios:

44 valoraciones y 0 opiniones - Ver las opiniones - Dejar tu opinión
Préstamo personal para la compra de cualquier tipo de vehículo, ya sean nuevo o de segunda mano, con un importe máximo de 40.000 euros.
General
TAE:
8,05%
Interés:
6,50%
Comisiones del préstamo
Comisión de estudio:
0,50%
Comisión de apertura:
2%
Comisión por amortización:
0%
Límites del préstamo
Mínimo del préstamo:
3.000 €
Máximo del préstamo:
40.000 €
Mínimo de meses:
6
Máximo de meses:
96

Calcular cuota de Crédito Motor

Necesito:
Plazo:
v

Información de Crédito Motor

Como sabes existen diferentes tipos de préstamos, algunos son generales y sirven para financiar cualquier proyecto o capricho que el usuario necesite, otros son más concisos y el banco los ofrece para financiar compras muy específicas. De este modo puede ofrecer a sus clientes una serie de productos mucho más definidos, con tipos de interés más ajustados y así ser también más atractivos a la hora de contratar.

Siguiendo esta filosofía de préstamos específicos, el Crédito Motor de Unicaja te permite disponer de hasta 40.000 euros para la compra de un automóvil, una motocicleta, una furgoneta o un camión que no sobrepase dicha cantidad de dinero. Eso sí, el vehículo a financiar puede ser nuevo o usado, lo cual no suele ser demasiado común.

El tipo de interés del préstamo es fijo, actualmente al 6,50% (TAE 8,044%).

Como requisito para la contratación del crédito es necesario contratar también un seguro que cubra el capital prestado en caso de que no se pueda hacer frente a las mensualidades.


Últimas opiniones de Crédito Motor


Aún no tenemos opiniones de Crédito Motor.


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Sitio web:
Opinión: