Información de Préstamo Motor
Como sabes existen diferentes tipos de préstamos, algunos son generales y sirven para financiar cualquier proyecto o capricho que el usuario necesite, otros son más concisos y el banco los ofrece para financiar compras muy específicas.
De este modo la entidad puede ofrecer a sus clientes una serie de productos mucho más definidos, con tipos de interés más ajustados y así ser también más atractivos a la hora de contratar.
Siguiendo esta filosofía de préstamos específicos, el Préstamo Motor de Unicaja te permite disponer de hasta 60.000 euros para la compra de un automóvil, una motocicleta, una furgoneta o un camión que no sobrepase dicha cantidad de dinero.
HASTA 60.000 € PARA CAMBIAR TU COCHE
¿Qué coste tiene el préstamo Motor de Unicaja?
El tipo de interés aplicado es de un 5,50% TIN y la Tasa Anual Equivalente (TAE) puede ir desde el 6,21% hasta el 9,59%.
Además, el banco aplica una comisión de estudio del 0,50% y otra de apertura de un 1,50%. También tendrás que abonar una comisión de amortización anticipada en el caso de que devuelvas capital de forma extraordinaria, siendo de un 1% si resta más de un año para el vencimiento o de un 0,50% si queda menos.
¿Cómo contratar el préstamo Motor de Unicaja?
Para solicitar este crédito automotriz deberás acudir a alguna de las oficinas de la entidad financiera para hablar con un gestor directamente, que te guiará en el proceso de contratación, indicándote toda la documentación y los pasos necesarios.
El plazo de hasta 8 años para la devolución cuenta desde la primera matriculación, por lo que si es nuevo sí que podrás disponer del plazo máximo, pero si es de segunda mano, todos los años que ya tenga el coche restarán en el tiempo máximo de amortización.