Busconómico

Préstamo Aportación Plan de Pensiones

Valoración de los usuarios:
41 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión

Préstamo personal sin intereses ni comisiones para que realices una aportación de hasta 6.000 euros en un plan de pensiones comercializado por Unicaja, para devolver en hasta 12 meses.
General
TAE:
0%
Interés:
0%
Comisiones del préstamo
Comisión de estudio:
0%
Comisión de apertura:
0%
Comisión por amortización:
0%
Límites del préstamo
Mínimo del préstamo:
Consultar
Máximo del préstamo:
6.000 €
Mínimo de meses:
Consultar
Máximo de meses:
12

Información de Préstamo Aportación Plan de Pensiones

Préstamo aportación plan de pensionesCon el préstamo Aportación Plan de Pensiones de Unicaja puedes financiar hasta 6.000 euros al 0% TAE, totalmente gratis, para que realices una aportación a algún plan de jubilación comercializado por la Gestora UniCorp Vida.

Dispondrás de hasta un año para devolver el dinero, para lo que únicamente pagarás por el capital prestado.

¿Qué requisitos hay que cumplir para que sea gratis?

Con el préstamo Aportación Plan de Pensiones de Unicaja no pagarás comisión de estudio, ni de apertura o de amortización anticipada. El tipo de interés también es del 0%, pero todo esto implica que tienes que cumplir unas condiciones que indica el banco.

Esto implica no retirar el dinero aportado al plan con este préstamo por motivos extraordinarios que no sean el de jubilarse, ni tampoco traspase las participaciones a otro plan de pensiones que no comercialize UniCorp Vida.

¿Cómo contrato este préstamo?

Puedes solicitarlo tanto por Internet como desde cualquier oficina, pero en ambos casos deberás finalizar la contratación de forma presencial en una sucursal de Unicaja.



Últimas opiniones de Préstamo Aportación Plan de Pensiones


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Préstamo Aportación Plan de Pensiones.