Busconómico

Préstamo Máster

Valoración de los usuarios:
57 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
Si tienes entre 18 y 35 años, el Préstamo Máster de Unicaja permite financiar tu máster hasta 18.000 euros a pagar en 5 años y con 1 año de carencia en el que solo se pagarán intereses. El banco aplica un tipo de interés variable en este producto.
General
TAE:
Consultar
Interés:
Consultar
Comisiones del préstamo
Comisión de estudio:
Consultar
Comisión de apertura:
Consultar
Comisión por amortización:
0 €
Límites del préstamo
Mínimo del préstamo:
Consultar
Máximo del préstamo:
18.000 €
Mínimo de meses:
Consultar
Máximo de meses:
60

Información de Préstamo Máster

Préstamo Máster de UnicajaComo sabes, actualmente el mercado laboral está muy concurrido y existe una excesiva demanda para hacer frente a la oferta existente, lo que desencadena, evidentemente, en una tasa de paro muy elevada.

Tener estudios superiores abre muchas puertas pero no todas las que se espera cuando empiezas a estudiar una carrera.

Hoy en día, no es suficiente con estudiar una carrera, hay que ampliar el currículum formativo con idiomas, másters y prácticas empresariales.

Cursar un máster especializado supone darle un toque diferencial a tu currículum, pero el coste económico de éstos suelen ser elevados.

Unicaja te ofrece la posibilidad de mejorar tu expediente académico con el Préstamo Máster, pues con él puedes acceder a un crédito de hasta 18.000 euros para financiar tu máster.

El plazo de amortización del préstamo es de 5 años y con un año de carencia incluido en el que solo pagarás intereses. Para poder contratarlo deberás tener entre 18 y 35 años.

¿Que coste tiene este préstamo para estudiantes?

Las condiciones financieras del crédito son muy ventajosas para adaptarse a las necesidades y características del cliente, que suelen ser gente joven y con escasos recursos económicos como para hacer frente a un desembolso como este.

La entidad no da información sobre los intereses y comisiones de estudio y apertura que aplica. Sólo indica que el tipo de interés es variable, por lo que la cuota irá cambiando durante el plazo de devolución. También da a conocer que no se pagará comisión de amortización anticipada.

Infórmate en cualquiera de las oficinas de Unicaja de las condiciones del préstamo y la forma de acceder a su contratación.


Últimas opiniones de Préstamo Máster


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Préstamo Máster.